¡Conoce a Maggie Rogers!

16:47


Una Nueva Sensacion Musical Surgio de la mano de una Talentosa Joven de 22 años, Cuando su Musica se Hizo viral Gracias a Internet, Su Nombre es Maggie Rogers, Halagada por numerosas criticas Y Por el Mismo Pharrell Williams, Quien describio haber quedado encantado Tras Escuchar Alaska, La Primera Cancion en ese Momento Compuesta Por Rogers, Quien Afirma Llevaba Tiendo Queriendolo intentar en la industria de la musica, Incluso Tenia dos discos de Folk en la Plataforma Bandcamp, Quien Tambien Asegura Haberse enamorado de la musica electronica durante un Viaje a Francia. 


En Febrero del 2016 Maggie solo era una estudiante del instituto de musica clive Davis de la universidad de Nueva York Un Dia el Productor y cantante Pharrell ofrecio una masterclass en la que ademas analisaria algunos trabajos de algunos estudiante entre ello el de Maggie Rogers, Aquella seccion se Grabo en video y fue subido a Youtube en Juñio del año pasado, Cual se Hizo Viral con mas de 2 millones de reproducciones. Ver Abajo


Alaska, Es su Primer Exito, una Mescla de ambos Generos. Solo con esta Cancion que ya tiene mas de 24 millones de reproducciones en Streaming, Ha Sido Incluida en las listas de futuras promesas de la musica para la bbc britanica, La Plataforma musical Vevo, La NPR Estadounidense, la revista new yorker y el servicio de Streaming Pandora 



A Estas alturas, Maggie ha fichado por Mick Management, cual Tambien Representa a otras figuras del indie estadounidense como Sharon Van Etten , Ray Lamontagne, Hamilton Leithauser o Real Estate. La Cantante ya tiene su primera gira por estados unidos y europa y por supuesto ya Tiene un sello, Universal Music, que ya ha publicado otras canciones Cual No Hay pasado desapercibida por el Publico como "DogYears" o "On+Off"



Admito cual Mis Ojos estaran posado en los siguientes Pasos de Maggie Rogers, Por Tal Cual sus Canciones me Han Hechizado, aliniandose Juntos a otros artistas cual asombroso Trabajo en la industria de la Musica me Producen en raras ocasiones placeres Indescritibles, Es Un Privilegio Encontrar Artistas Rebosante no solo en Talento, Sino de un Instinto de sentir Paulatinamente esa Sensacion incontrolable de pensar o lo He Descubierto o me Ha Descubierto a mi, Como un Viejo Maletin donde ahogo mi Catarsis Mas Pura Y Decir, "Pues No sabre Bien que es, Tiene ese Algo Tan Inconsebiblemente Particular, Pero Me Encanta" Y Es Ciertamente asi, He escuchado solo una Vez "Alaska"  en la radio Para luego perderle el Paso Y Tratar de encontrala, Finalmente lo Hize, Y Ahora no Puedo Parar, Bueno si  Pero No Quiero Hacerlo. Adoro su Estilo Y Si Tiene ese algo Cual encanta. Para ser su Comienzo Oficialmente, Ha Cosechado Admiradores, como curiosos como Yo, Cual apenas iremos descubirendola segundos a segundo, Porque es Seguro cual su Exito Ire en Aumento. Hay Artistas cual merecen la pena escuchar, Y Alli Entra Definitivamente Maggie Rogers!!



You Might Also Like

2 "COMENTARIOS"

  1. ¡Holaaa! Pues que se nota muy talentosa la chica, sin dudas que continuaré escuchándola, a ver qué más tiene que ofrecer :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues parece que la chica lo vale pero el Indie es algo que yo personalmente no soporto xD Así que la dejo pasar
    Besos

    ResponderEliminar

Bienvenido A Palabras Loloaleze: No Olvides Deja Tu Opiñion
Con Gusto Las Leeré Y Te Responderé En Cuanto Pueda.
Por Favor Se Respetuoso Y Evita los Spam. Gracias!!

→ Lecturas Imprecindibles ←

→ Mini series Cuales Debes Ver ←

→ Mi Vida como Lectora ←

.

Subscribe