Rubinrot

23:33


En Casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del Todo "Normal" Empenzando por su Excentrica Tia Abuela Maddy, que Tiene extrañas visiones, Pasando por lucy, que se escapo de su casa hace 17 años sin dejar rastro alguno, Ya Para Acabar, Tambien esta Charlotte, su Encantadora Y Rabiosamente Perfecta Prima, Quien segun parece ha Heredado un extraño Gen Familiar que le Permitira Viajar en el Tiempo. Pero un Increible secreto esta a punto de salir a Luz, La Portadora del misterioso Gen Para Viajar a Traves del Tiempo no es Charlotte, Sino la Propia Gwen, Ella es, en realidad la Duodecima y Ultima Viajera en el Tiempo y se Dice que Cuando su Sangre se una a la de los Otros Once Viajeros, Se Cerrara el Misterioso "Circulo de los Doce". El Viaje a Un Nuevo Mundo Que Gwen Tendra Que Experimentar He Redescubrir. 


Rubinrot es la adaptacion cinematografica del Primer libro de la trilogia " El Amor mas alla del Tiempo"  de Kerstin GierAunque Personalmente No He Tenido la Oportunidad de Ponerme al Tanto de los Libros, Dado Que es Dificil Dar con ellos, Por Lo Menos por experiencia Propia, Desde Que se Publico el Segundo Libro es Cuanto He Intentado Conseguirlos, Pero No Tuve Suerte con ellos, Por lo Tanto he Desistido de Leerlo, Pero Cuando supe Cual Habian dado Pie a Hacer una Adaptacion, Pocas Ganas Tuve de Verla, Pero  Volvi a Brindarle una segunda Oportunidad, Tres años Despues de su Debut. Bueno eso Y el Detalle de cual su Trama es Llamativa, Todo lo Relacionado a los Viajes en el Tiempo, Me Resulta Muy Atractivo, Por lo Cual se Deduce Que Tarde o Temprano Terminaria Por Verla, Y Una Vez echo eso, Quiero Compartir Mi opiñion sobre lo Que me Parecido, Rubinrot, una produccion Aleman, Aunque su Casiflicacion en el Genero se Declina a lo Juvenil, Por lo Tanto es Otra Partida a Tener en Cuenta, es el echo Que Mi Unica experiencia con el cine aleman Siempre recae en Dramas Belicos, Por lo Cual Probar una Produccion Mas Jovial, entre el Romance Y la Fantasia sera Sin Dudas Apostar Por una Nueva Trecha dentro de su Origen. Y Rubinrot Fue en Parte un Buen Inicio, Entre Otros.


Felix Fuchssteiner es el Director en este Caso el Responsable de la Direccion del Film, Al Parecer de Las Tres Peliculas a lo Largo de la Trilogia, Sin Muchos Otros Proyectos Detras, Pero eso No lo Desacridita, La Compostura de las escenas esta Bien Proyectadas Y el Cambio entre epocas esta Bien configuradas, sin Sobre Poner algo Repentino Cual Podria Confudir al Espectador. Lo Cual a mi parecer Fuchssteiner a He Echo un Magnifico Trabajo, Algo Que Ha Estado a mi Percanse es Cual eh Leido Criticas, Sobre la Manifestacion de los efectos especiales en la Pelicula. Cual Desacreditaban Ticpicamente estipulando la Misma Frase de " Bueno No Tiene los Esfectos Que Tendria una Pelicula de Hollywood" Y Mi Critca es cual eso es lo Fantastico, Si tiene Claramente Y Evidentemente efectos especiales, Pero Creo Que si esta Trama Hubiera sido Una Produccion Hollywood, No Lo Dudo Que Hubiese sido Todo lo Contrario a lo Que Nos Presenta Fuchssteiner. Asi Que Medianamente al Final de la Cinta eso es algo Positivo, algo a lo Cual Tener en Cuenta. 


Lo Mejor Remotamente Por Lejos, Y Lo Cual Mas Me ha encantado es la Participacion de Philipp F. Kolmel, Un Compositor aleman, Cual Fue el Descubrimiento en esta Cinta, Los Compositores de Banda Sonoras, Tengo una Lista Enorme de ellos Y es algo Que tiendo a fijarme mucho es Quien esta detras de la Banda sonora de cada Film, Philipp F Kolmel, Fue Basicamente detener Y Presionar en Pausa, Y Buscar Quien Fue la carta detras de la mano del lo Maravilloso Que llamamos Musica. Asi Que Una Vez Me detuve a escucharlo, retome en seguir Viendo Rubinrot,  Otra Participacion Que es en Parte Responsable Que Terminara Viendo esta Pelicula es Sofi de la Torre, una Artista Española radicada en Berlin, Quien Ya Habia Captado mi atencion con su Musica. De echo Participa en el Final de pelicula, Y Basicamente Creo Que ella es Fantastica, La Cancion "Faster" Que Compuso Para la Pelicula, es Sumamente Adictiva, Y No mencionemos "Recognise me" Otra de sus canciones. Y Nada, Eso Que Toda la Banda Sonora, Ha Sido de mi Gusto. Y De Ahora en adelante Tendre presente a Philipp F. Kolmen en Futuros Proyectos en los Cuales Participe.


Ya Hablamos un Poco de su Direccion Y Banda Sonora, Ahora Pasemos en Cuanto a su Trama y sus Personajes Quienes son el ancla de la Historia. En Cuanto a su Trama no se Cual sera la Fidealidad Que Tienen con los Libros, Lo Cual No Puedo Distucir eso, Pero en Cuanto a la Pelicula, Cual es lo Que Importa en este Caso Tiene una Buena Estructura, Pero eso No Impide Que Contenga errores en lo Largo de su Duraccion, Como Hilos sueltos. Los Personajes No rozan sino se Encuentra en la Corniza de los Topicos Y Topicos Por Haber, Empezando Por sus Protagonnistas, Gwendolyn una Joven Que Siempre ha sabido ser el sapo de otro estanque dentro de su Nucleo Familiar Quienes Despues de Todo Ninguno Tildan a ser del Todo Normalitos, Empezando Por su Tia, Que Juega el Papel de ser la Clasica Pariente con dos Tornillos Menos,Pero esencial Claro, Pero en si, Todo su Circulo se Ve envuelto en Extrañas y Misteriosas Circunstancia Dado que es Parte de un Linaje de una Familia de Viajeros en el Tiempo, Hasta alli estan los Cimientos Basico de la Trama, Pero Tenemos en cuanta la Postura con lo cual  Quieren presentarnos a Gwendolyn como Una defensiva joven carente de Experiencia, La Clasica chica con el Suficiente Caracter Pero Carente de Autocontrol sobre si Misma. Y No Olvidar Que la Chica se le Da Bien ser Bastante Torpe Cada dos Por Dos esta Tirando algo O  Esta Por los Suelos.


Pero continuamos con otros Personajes como lo es Gideon de Villiers, Es Facil Tildar Y Enunciar al Clasico Chico malo, Guapo Si Guapo, Porque no puede Haber una chico Quien se la Cutre de malo Y ser Feo, Pues No (Sarcasmo Nivel extenuante de Los Prototipicos Juveniles) indiferente Con un Aire Misterioso Que Dan Ganas de Pegarle con una Palo Varias Veces en la cara, Pero no me lo Tomeis Mal, Este Gideon No es mas Que una ficha en el Tablero de la Logia, Practicamente su Marioneta, Desde el Principio Y Practicamente Quiere destacar Que su Labor en la Logia es Fundamental Pero Poco sabe este de Tal Mision, Pero Por suerte poco a poco le Vemos despabilar Y Empezar a Cuestionarse su rol en la Logia Y Que es Por lo Cual esta Arriesgando su Vida. Alli, desde esos momento Vemos a un Gideon Que Agrada, No solo a Gwendolyn Sino a Todas las Espectadoras, Son Personajes Que Mas alla de Caer en lo Mismo doblemente Ya Concido, Pero Admito Que Tienen un aire especial Y  Mas Aun cuando estos dos se Juntan. 


Los Otros Personajes Son Paul Y Lucy Quienes Desarrollan un Papel Igualmente de Importante, Dado Que son Dos Viajeros del Tiempo Ambos de Dos Linajes Diferentes, Que Cuya Union Fue un escandalo Y Mas su Desaparicion con una de de las Maquinas Que Los Pueden Trasladar al Lugar Que ellos Desean en una Linea de Tiempo Segura, Estos Personajes, Al Principio son como un emigna sobre Porque Tuvieron Que escapar Y Esconderse de la Logia, Cual es Tanto lo Que ellos Saben Que los Demas Desconocen. Y Aun Mas Aun Hay  Muchos Secretos desentrañandose entre Paul Y Lucy Respecto a Gwendolyn Y La Profecia sobre el Ruby, Sobre Porque la Logia Recolecta la Sangre de las Doce Piedras Preciosas, Cual es el Objetivo de Todo aquello, Dentro de la Duraccion de Casi Dos Horas se Menciona a Cada Oportunidad a la Logia, Pero Tambien se Recurre al Mencionar al Nuevo Orden Mundial, Quien Estos Desean Perpetuar, Establecer Bajo Sus Terminos Basicamente Gobernar o Contral al Mundo Y sus Factibles Eventos Ya Sean Evitandolos o Controladolos antes de Tiempo. Pero Bueno Mas alla Que Gwendolyn Y Gideon Pertenesca a esta Logia, No son Mas Que Dos Marionetas Que Desconoce La Mayoria de los Tratados de la Logia, Pero su Ventaja es cual son Curiosos, No Tan Faciles de Engañar, Bueno en especial Gwen Quien apesar de su Personalidad, No acepta Todo lo Que le Digan, Y aunque No Mencione Nada Sumamente Inteligente, Me Brinda la sensacion Que se lo Piensa Todo en su Interior Dudando. Y en su Manera Torpe Y Ingenua de Hacer las Cosas Va Averiguando Muchas Mas Cosas de las Que Gideon Habiendo estado años al Mercer de la Logia Jamas habria sabido, Asi Que Tener a Gwendolyn cerca No es tan Malo despues de Todo, Hasta es Divertida Y una vez te acostumbras a ella los Primeros 20 min, Hasta Comenzara a Agradarte, Mas alla de Como Quieren Hacerla Ver, Me Agrada. Y Creo Cual es un Personaje Que seguira Gustando de la Misma Manera en su Continuacion


Conclusion

Rubinrot es lo Que es, Un Film Juvenil de Romance Fantasia Y Ciencia Ficcion, No Tiene Pretensiones Mas alla de lo Cual es, Algo Meramente Disfrutable Eh Entretenida en Casi la Duraccion de Dos Horas, Las Interpretaciones Me Han Parecido Muy Bien Ejecutadas, Excelentes Esenografias. Se Logra Empatizar con los Protagonistas, Te Permite Unirte en Esta Trama de los Viajes en el Tiempo, Que si es Algo una Tematica Cual Vosotros os Gusta, No los Defraudara, Se Logra Pasar un Placido Y Agradable Momento Viendola, Y Si Tuviese Que Aconsejar solo seria Cual la Vieran es su Version Original, Osea en Aleman, Con Subtitulos. Aunque Ya Se Encuentra Traducida en Español, Su Idioma de Cuna Tiene algo Particular Casi Magico Escucharlo Desde sus Protagonista, Pero solo seria un Consejo, Personalmente No Tenia Expetativas, No esperase Que Me Gustase, Pero Lo Hizo, Y Espero Ver Su Continuacion Pronto Cual seria Zafiro, Y Acabo de Enterarme Que su Tercera Y Final Parte Ya Salio o Saldra este año, Asi Que es una Saga de Peliculas Quien lo Hubiera Pensado, Pero las Vere!




You Might Also Like

9 "COMENTARIOS"

  1. ¡Buen domingo!

    Tal vez no me llame tanto (esta vez) leer el libro de la historia, pero sí la adaptación cinematográfica. Ya me la apunto para poder verla :) Gracias por este descubrimiento

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, Notablemente Yo He Desistido Ponerme al Tanto de los Libros. No Me Interesa Leerlos, Pero En Cuanto las Adaptaciones Las Recomiendo, Y Espero Puedas Verla, Ya Me Contaras Que Te Parecio? Un Saludo :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Vi esta adaptación y me pareció entretenida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! la verdad es que no la conocía, pero me llama la atencion :3
    Gracias por pasarte por mi blog, desde ya te sigo ♥ Tienes un blog muy bonito.

    ¡Un Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias a Ti Por Pasarte, Espero Puedas Verla. Un Saludo :)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Precisamente este verano leí la novela, y la verdad es que es una historia entretenida ^^ Tengo pendiente terminar de leer los libros (por supuesto) y ver las adaptaciones. Pero por lo que comentas está bien adaptada, así que es un plus jeje
    Por cierto, muchas gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por aquí ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    De hecho esta es un de mis trilogias favoritas pese a que Gideon es uno de los protagonistas que más mal me cae....Lei todos los libros y vi la peli, me gustó, está bien entretenida pero aun así he disfrutado más de los libros.
    Me alegro que la peli también te haya gustado

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes!!
    Pues no creo que lea el libro pero sí que me apunto la película para verla en un día de estos.
    Gracias por la valoración.

    ResponderEliminar
  7. Buenas!
    Las vi por casualidad y me gustaron mucho. Pasé un rato agradable viéndolas.
    Un beso

    ResponderEliminar

Bienvenido A Palabras Loloaleze: No Olvides Deja Tu Opiñion
Con Gusto Las Leeré Y Te Responderé En Cuanto Pueda.
Por Favor Se Respetuoso Y Evita los Spam. Gracias!!

→ Lecturas Imprecindibles ←

→ Mini series Cuales Debes Ver ←

→ Mi Vida como Lectora ←

Subscribe