William Shakespeare Llega a Tu Pantalla

14:20


El Canal Estadounidense TNT Ha Anunciado en una Presentacion en Nueva York La Desicion de Llevar Adelante el Proyecto  "Will" Un Drama de Epoca Narrado en un Estilo Contemporaneo. Cual Seguira la Historia Que Narrara la llagada del Joven William Shakespeare en el Siglo XVI a la escena Teatral del Londres de la Epoca. Un Escenario Seductor y Violento donde su Talento en Bruto se enfrento a disturbios Publicos, Fanaticos Religiosos Y Estridentes Espectaculos secundarios. Es la Version Caliente, Contemporanea, Peligrosa de la Vida de Shakespeare, Con Una Banda Sonora Moderna Exponiendo Todos sus Imprudencias, Tentaciones Lujuriosas Y Brillantez. Las Serie Se Titula Will Y Se Estrenara en 2017 Y Constara de 10 Episodios en los Cuales seguira los Pasos de uno de los mas celebres Dramaturgos de la Literatura Universal, El Escritor sera Interpretado Por Laurie Davidson, El Resto del Reparto estara compuesto Por Olivia DeJonge, Colm Meaney, Mattias Inwood, Jamie Campbell Bower Y Ewen Bremnen

Observaciones

Creo Cual el Trailer en Si Es Muy Atractivo, La Fotografia, el Vestuario Entre Otros Puntos. Pero Poniendonos Un Poco o Bastante Quisquillosos, Nos Colocamos Nuestros Lentes de Criticos Y Nos Preguntamos de Verdad ? ¿ Que Ocurre con las Opciones de Banda sonora? Hip Hop Y R&B? De Verdad?? Apartir del 0:25 Segundos  Fue Decir, En Serio ? Ya Me Tenian Y Ahora lo Arruinaron. La Peor Selecciones de Musica Se Ha Estado Presenciando En Muchos Trailer, Cual Mas Que Favorecer, Lo Arruina. Un Trailer es La Primera Impresion Cual Tenemos. Mi Punto Aqui es, Numero Uno, No Permite Introducirte, Interrumpe Y Distrae Por lo Menos Yo Lo Siento Asi. Pero Es Algo Cual Recalcar Pues Es Que la Musica Importa señores, Que Si Importa Y Sobre Todo Importa Escoger la Adecuada, Y esto es un Caso Que No Cesa Y si No Me Creen Revisar el Trailer de Assassin's Creed, Estas Metidas de Patas Son Terribles. Soy la Unica Cual Piensa Asi O Hay Voluntarios Que Se Sumen a Mi Causa Titulada "Por Favor Revisar la Bendita Musica". En Fin Ya Mencionado este Punto, Yo He Archivado "Will"Entre Mis Futuras Series Por Ver, Sera Interesante Ver Que Nos Deparara. 


En Fin, ¿Que Les Ha Parecido el Trailer ?
¿Les Interesa Como Para Apuntaros en su Lista de Series Por Ver? 





You Might Also Like

4 "COMENTARIOS"

  1. Ains, pues la verdad es que me gustaría verlo, es un autor que me encanta ^^

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo, la musíca que le pusieron es muy fea, pero todo lo demás me encantó.
    No me pierdo esta serie por nada del mundo jaja
    Saludos desde Olorcito a libro!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Parece interesante, puede que la vea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No habia tenido oportunidad de pasarme pero... ¡Aquí estoy!
    Ya te sigo, por cierto :3

    Está nueva serie se ve suuuuper interesante pero sinceramente no soy de ver series, me falta tiempo :(

    Saludos!

    ResponderEliminar

Bienvenido A Palabras Loloaleze: No Olvides Deja Tu Opiñion
Con Gusto Las Leeré Y Te Responderé En Cuanto Pueda.
Por Favor Se Respetuoso Y Evita los Spam. Gracias!!

→ Lecturas Imprecindibles ←

→ Mini series Cuales Debes Ver ←

→ Mi Vida como Lectora ←

Subscribe