Mi vida Junto a Florence Welch

20:27


Florence and The Machine, Es la Musica cual me conecta con Mi Mejor Version, Me Entiende, Me Alienta Y Energiza con Elevadas Sensaciones, Por eso y Mucho Mas se Merecia este Post Volver a Ser Publicado!! Hablar de Florence es Hablar de Magia. Porque la Musica es su Mejor estadio es una Suerte de Magia Que te Eleva y Te Transporta. "Quiero Que Mi Musica suene como si saltases desde un arbol o desde un edificio alto o como si el oceano te succionase a sus Profundidades y No Pudieses Respirar" Dice Florence Welch, "Es Algo avasallador que te abarca y te llena, Te Hace Explotar o Te Desvanece". La Primera Vez Que Escuche esta Gloriosa Voz Fue en 2011 Cuando Me Tope con La Cual Hoy sigue siendo Unas de Mis Canciones Preferidas, "Never Let Me Go" de Su Album Ceremonials, Seguidos Los Segundos Perpetuos en Los Cuales Me Envolvia, Escuche su Album de Principio a Fin Y Quede Prendada de su Musica, Estilo, Lo Cual Hace Que Todo  el Envoltorio Florence Welch Sea Merecedor de Aplausos Sin Dudas.


Florence Admitio Que compone sus Mejores Temas cuando Esta Borracha o Resacosa, Es Entonces cuando la Musica Silvetre aparece, Surgiendo de Forma Salvaje de la Mezcla de Fragmentos de sus Notas Apuntadas en cuadernos o de su Mente " Estas Lucido" Explica " Pero No Estas Realmente Ahi" Flotas Entre Tus Pensamientos Y Puedes Tomar Lo Que Necesitas. Me Gustan esas extrañas conexiones del Universo. Siento que es como un viaje acido, esas ocasiones en Que las Cosas se Repiten en Flasbacks". Florence es en si misma un conjunto de contradicciones: A Pesar de Que este aterrorizada es un Manojo de Nervios y Pasion, De Oscuridad Y Alegria Pura. " Siento con Mucha Intensidad Y Por ese motivo la musica Tambien ha de serlo. Puedo estar Muy Feliz o Muy Triste, Muy Cansada o Hiperactiva. Entonces es cuando Estoy Mas Creativa Pero Tambien resulta peligroso para Mi. Se que Podria escribir algunas canciones Buenas o Romper Algunos Corazones O Mesas o Vasos". 


Como Interprete Puede Parecer que no conozca el Miedo Pero Tambien Pasa Rapidamente a la Autocritica. Esta es la Mujer que accedio a la escuela de Arte de Camberwell con un arreglo floral auto dedicado que Decia "Eres Gilipollas", Dice que es Cretina,Que Pierde el control cuando esta Enamorada. Es Tambien un algo Precioso y Genuino cada Vez Mas Raro en estos Tiempo de Karaoke Pop: Una Artista que ha creado su Propia y Autenica Voz. Su  Voz Epica y Creciente con sus  Estrafalarias Melodias Y Con su Intimo Universo Musical Que Le Han Granjeado el Premio Critics Choice Award en la Edicion de los Brits del 2009. Algunos la Comparan con Kate Busk. Tambien se Puede Escuchar Toques de Tom Waits y Nick Cave en sus Oscuras Visiones y si Opinas que Hay un poquito de Bjork Tambien, Para ella es un Halago, Pero sobre todo Florence esta en su Propio sitio, Un Lugar Desternillante dice aveces Puede dar algo de Miedo. 


Su Album de Debtu  " Lungs" Esta Hecha de Harpas, Coros, baterias, Huecos de Ascensores, Partes de Metal, Amor, Muerte, Fuegos Articiales, Cuartetos de Cuerdas, Patadas, Suspiros, Extraños Lamentos Electronicos, Corderos, Leones, Enfermedad, Vasos rotos, Sangre, Luna, Estrella, Beber, Feretros, Dientes, Agua, Vestidos de Novia, Y Los Intermedios de Silencio. Las Canciones estan Repletas de Imagineria Gotica, de vuelos Fantasticos a un Mundo Imaginario, Pero a Pesar de que Muchas cosas se suponen Tras la Lectura de sus Textos, Florence Dice Que Normalmente es Simple " Todo Trata de Chicos" se Rie, " Todo el Album Trata de amor y dolor. La Gente Piensa que Mis Letras son alocadas, Para Mi son Honestas, Es Un Album sentido. No Prentendia Que Fuese Absurdo, Sino Emmotivo".


Florence Crecio en Camberwell, al sur de Londres, La Mayor de Tres Hermanos. Uno de sus Primerios Recurdos Musicales es Estar Bailando de Pie Encima del Baul Donde su Padre Guardaba su Coleccion de Vinilos, con el al Ritmo de The Rolling Stones, Empezo a Cantar con Temas de Nina Simone Y Dusty Springfield en Casa, amplio su registro vocal con arias, Despues se conviertio en una Pre Adolescente Katepunk antes de pasarse al Drum'n'bass y a la Musica de Baile en Fiestas en Squats. Es Una Mezcla electrica Pero para ella el nexo de Union es Siempre la Emocion. " Todo lo que Tenga un sentimeitno autentico me Entusiasma siempre . El Tema de Sam Cooke  "A Change is Going To Come", Eva Cassidy cantando "Wade in the Water"  Hasta Rhianna con " Umbrella". Soy Una Obsesa Musical, Pongo Beyonce, Lil Wayne de Bob Dylan "Hurricane", De Bruce Springsteen " Going Dows" No Puedo Mantenerme en un Sitio o Quedarme con un Solo Genero. Por eso Tenia que Hacer Mi Propio Tipo de Musica.


Tras la Separacion de Sus Padres, Su Madre se enamoro de un Vecino. Las Dos Familias se Mudaron para convivir y con 13 años Florence se convirtio de repente en una de seis Adolescentes. " Creci en una Familia como la de los serranos , era como una Tribu de adolscentes Mas Que Otra cosa. Yo Compartia Habitacion con Mi Hermana y Mi Hermano Pequeño dormia en un Armario. Ahora me Gusta Tener una Gran Familia. Pero Entonces Era un ambiente Tenso. Por lo que fuese Me salia de mis casillas porque nunca habia espacio en casa. En ese Tipo de Situaciones Tienes que Buscar Tu Propia Individualidad.


Florence Encontre su propio espacio saliendo a Club y Pub. Cantando en escenarios y en Su Habitacion. Cuando Dejo el Colegio Ya Tenia Compuestos Temas como, "Kiss With a Fist" Sabia que Queria Hacer Musica, pero no como lograrlo. Despues de un año Trabajando en un Bar Fue a la escuela de arte, Creando una Tienda de Campaña debajo de su Mesa para Pasar la resaca Y Convenciendo a sus Tutores de que eso era Instalacion.


Hasta que No Compuso la Cautivadora "Between Two Lungs", Las Cosas no empezaron a Cuajar. En Vez de usar Percusion, Florence Aporreo Las Paredes del Estudio con sus Manos. compuso la Melodia al Piano aunques es un Instrumento que No Sabe Tocar, Grabando Los Coros Primeros, Antes de componer la Voz Principal. Es Loco y Poco convencional pero Tambien es Glorioso,Un Extraño anhelo de Cancion que Trata sobre Perderse en el Amor. " Encontre Mi Voz Y Me Senti Euforica", Recuerda. " Ha Sido Todo un Proceso Personal Entender que la Forma en que Queria Hacerlo era la Correcta. Todo el Album se Basa en Haber Tenido fe en Mi Misma" 


En Cuanto a The Machine, es una Bestia Variable. Puede ser solo Florence con una Bateria o Un Piano, Aunque ahora es un Conjunto de siete componentes Epicos que incluye a sus Colaboradores de siempre Rob Ackroyd (Guitarrista), Chris Hayden (Bateria), Isabella Summers (Teclado) Y Tom Monger (Harpa) " He Trabajo con la Mayoria de ellos desde Hace Mucho Tiempo, Conocen Mi Estilo, Como compongo, Lo Que Quiero". En Directo Florence and The Machine se Convierto en otra Bestia. No Hay Dos Actuaciones Iguales, Expulsada al escenario con Ropa que ese Mismo Dia Obtiene de Tiendas de Segunda Mano Locales. Florence sale a Actuar como una Mujer Poseida. "Es la Sensacion de la Total Libertad", Dice,Puede sonar cursi Pero Quiero Tocar a la Gente. No en un sentido Raro, Quiero ayudarles a sentir lo que Yo estoy sintiendo. 


Florence Welch Ha Llegado a Mi Vida Para Instalarse En El Jardin de Mi Mente, Con Una Tienda de Campaña, Risueña a Negarse a Apartarse  Desde El Tiempo Interminable En Cual Conoci Su Mundo, Arrebato Los Cutres Gustos del Momento Para Llenarlos con Estrafalarias Sensaciones, Letras Que se Explayan a Sugerir Una Vida Paralela En Un Triste Universo. Finalmente Es Asi? Mi Vida Junto a Florence and The Machine, Me Escapo, Me Fugo O Me Escondo Tras las Cortinas, Solo Para Recordar Cuanto Extraño Esta Melodia, Y Siempre Cuando Regreso a Ella, Me Recibe con un Sublime Deja Vu, Eso Lo Senti O Lo Siento, Como Descubre esta Mujer Los Secretos de Mi Vida, Me Identifica, Y Conecta Con La Misma.



Nota: Este Post Fue Recreado Mediante Varias Entrevistas
Que Fueron Echas a La Artista en lo Largo de Su Carrera.

You Might Also Like

1 "COMENTARIOS"

  1. Hola ! genial banda ! gracias por compartirla ! :D

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar

Bienvenido A Palabras Loloaleze: No Olvides Deja Tu Opiñion
Con Gusto Las Leeré Y Te Responderé En Cuanto Pueda.
Por Favor Se Respetuoso Y Evita los Spam. Gracias!!

→ Lecturas Imprecindibles ←

→ Mini series Cuales Debes Ver ←

→ Mi Vida como Lectora ←

.

Subscribe