Primer Aniversario

23:29


Hola Queridos Lectores, Hoy Les Traigo Lo Cual Apartir de Este Momento Declaro Sera Mi Fecha de Aniversario, Y Si Se Preguntaran Por Que lo Estoy Declarando, Pues Porque No Tengo La Mas Remota Idea de Su Fecha de Inicio, Si Lo Se, Soy Un Adorable Desastre. Ya Que Tuve Que Migrar. Pero Por Voluntad Propia Dado cual Me Vine Con Varias Entradas Antiguas de Mi Anterior Blog,  El Cual Venia Ya Teniendo Varios Problemas. Finalmente Cuando Comenze con Palabras Loloaleze, Fui Alterando Los Post Y Algunos Fueron Eliminandos, En Fin Como Cai sobre la Cuenta de Que Jamas Habia celebrado un Aniversario en el Blog, Tome la Iniciativa De Querer elegir una Fecha Exclusivamente Y Partir desde Cero desde Alli, Elegi Una Fecha Como se Habran Dado cuanta Importante en el Calendario, Digamos Importantes Para Algunos, Decepcionante Para Otros, Pero Nunca Olvidado, Lo Cual es Primordial en Mi Caso, Tuve Que Mirar en la Fecha de los Primeros Post El Ultimo Ya Habia Pasado Y El Penultimo Tambien Por eso este Nombramiento en Cuanto estipulo Que Hoy 14 de Febrero sera el Aniversario oficial del Blog!! Cuentenmen Que Opinan de Esta Decision, Les Ha Pasado A Algunos (Blogueros Inrresponsables Como Yo) Estos Pequeños Inconvenientes? Quiero Saber sus Opiniones, Mientras Tanto Muy, Pero Muy  Feliz Aniversario A Este Sitio Cual es Como Un Segundo Hogar Para Mi, Y Quien Tiene el Privilegio de Acoger a Lectores Tan Geñiales como Ustedes, Gracias Por Suscribirse Y Compartir Todo Este Tiempo Junto a Palabras Loloaleze. Siendo Participes de su Evoucion Y Transformaciones Por Eso Y Todo,  Un Abrazo Enorme !!


You Might Also Like

6 "COMENTARIOS"

  1. Hola :D
    Lo bueno es que ya tienes una fecha concreta para celebrar haha
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Felicidades por tu primer aniversario del blog, ya tienes una fecha concreta para celebrar los siguientes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!! y a seguir cumpliendo años :D

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Enhorabuena por este aniversario! Que este rincón siga cumpliendo muchos años. Coincido contigo con la cosa de datas, también suelo olvidarme y sé que el mío cumple un año en Julio pero... seguramente lo olvide hasta Julio...jaja

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola, feliz por tu primer año en el blog, espero que sean muchos más los que sigamos leyéndonos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Lou.. felicidades por el aniversario y espero que sean muchos mas. Un placer habernos conocido gracias a nuestros blogs.
    Por cierto si eres la de la foto, te digo que te ha quedado espectacular! pareces toda una modelo.
    un beso

    ResponderEliminar

Bienvenido A Palabras Loloaleze: No Olvides Deja Tu Opiñion
Con Gusto Las Leeré Y Te Responderé En Cuanto Pueda.
Por Favor Se Respetuoso Y Evita los Spam. Gracias!!

→ Lecturas Imprecindibles ←

→ Mini series Cuales Debes Ver ←

→ Mi Vida como Lectora ←

.

Subscribe