Night Owls - Jenn Bennett

20:28


Jack es Atractivo, Encantador, de Clase social alta, amante de lo vintage y del Budismo Y Posiblemente sea uno de los artistas callejeros mas busaco por la policia de la ciudad. Beatrix es una chica con perfil bajo, Una apasionada de la anatomia humana que le encanta dibujar cadaveres. Viene de una Famiia de clase media y sabe que tiene que luchar por lo que quiere Ya Que Nadie le Regalara Nada . Pero Estos Dos Jovenes Tan Diferentes o No? Comparten algo n Comun su Amor por el Arte, Acaso esto Lograra Unirlos. Por Una Fina Intuicion Fui a Dar con esta Novela, Apenas La Vi Me Dije Que Tenia Que llavarmela, Me llamo Particularmente la Atencion desde Su Portada y Su Sinopsis, Desde Cuando Empece a Leerlo, Me Dejaban Esas Inquietudes de Seguir. Ahora Puedo Decir Que es Una Lectura Que He Disfrutado de Principio a Fin. Para Empezar La Trama Nos Puede Sorprender con Varios Condimentos Desde La Autosuperacion, Problematicas Familiares, Secretos Bien Guardado, Delitos iIegales, Problemas Mentales, El Arte Callejero, La Medicina Forence, El Budismo, El Arte en Todas sus Formas, Y Por Ultimo Un Romance Atipico, Y Esta Novela lo Tiene Todo, Por el Cual cogerle Cariño, Uno Se Puede Involucrar desde Cualquier Perspectiva Que se Abarca en estas Paginas, Si Creian Que solo era una Historia de Amor de entre el Monton Pues se llevaran una Sorpresa, Particularmente es Una Novela Que Me Gusto Demasiado Y Ya Ha Tomado Un Lugar Privilegiado entre Mis Estanterias. ¿Que es lo Que Te Hace Sentir Vivo? Porque Debes saberlo, Sentirse Vivo siempre Vale la Pena.

La Histroria Nos Adentra en la Vida de Beatrix una Joven con aspiraciones de un Mejor Futuro, Se Viste Siempre de Negro Y Su Gran Pasion es el Cuerpo Humano, su Conocimento de la  Anatomia Dejararia con la Boca Abierta a Cualquiera, Lo Cual Complementa con otra de sus Pasiones es el Arte, Le Fascina Dibujar en Especial Cadaveres, Su Meta es Conseguir una Beca Para Estudiar Medicina en Especial ser Ilustradora Forense, Beatrix Parece Tener Muy Claro Lo Que Quiere Hacer Con Su Vida, Sea Como Sea Sabe Que Tendra Que Trabajar Duro Para ello. 

Mientras Jack al Parecer Tiene Cierta Dudas Sobre su Futuro, Pero Nadie Podra Decir lo Contrario en Cuanto este Chico Vive su Vida con Tal Grado de Pasion, Que Parece Contagioso, Vale Realmente la Pregunta, Que es lo Que Te Hace sentir Vivo Porque Debes saberlo,  sentirse vivo siempre vale la Pena, Y Eso Jack lo Tiene Bien Aprendido, En Particular Lo Que Destaco de este Personajes es Que de Entrada Me Agrado, Me Gusto Sus Persectiva de las Cosas, Sus Visiones de la Vida, Y Su Tendencia a Hacer lo Que Hace, Lo Cual Nos Arranca Un Gran Afecto Por El, En Cuanto lo Vamos Descubriendo Mas Y Mas, En Especial Sus Gusto Particulares Y Su Inclinacion Hacia el Budismo, Es Imposible No Tomarle Cariño A Ambos, Por Que Vaya Milagro es Que en esta Novela.

Los Dos Protagonista Me Cayeron Fenomenalmente en Iguales Partes, Pero Como Continua esta Historia? Pues Tendran Que Leerlo, Es Dicifil Decir algo o Escribirlo sin espolearles algo sobre la Trama. Bueno a Mi No Me Gusta Que Me Arruinaran una Historia Y Bueno Creo Que Cualquier Lector  emperdeñido Pensara Igual Que Yo. Les Dire Puntos Importante Por Los Cuales Deberian Tener en Cuanta esta Novela entre sus Proximas Lecturas,!! Por Que Les Aseguro Que No Se Arrepentiran de Haberles Dado Una Oporunidad a esta Novela.

Esta No es el Clasico, Dos Jovenes se Enamoran Y El Resto del Mundo Desaparece, Mas alla de eso, La Trama Nos Reguarda, Indagar sobre la Vida de ambos y esto nos lleva a sus Entornos Familiares, Quienes Tienen Un Gran Peso en la Historia, Nos Encontraremos con la Madre de Beatrix, Los Padres de Jack Y Otros Parientes, Que Por su Puesto  Ya se Enteraran si Llegan a Leer  Night Owls, Tambien Tenemos a el Hermano de Beatrix, Que Me Ha Parecido ironicamente Muy Gracioso, Veremos Compartir Todo el Mundo Que Los Rodea, Desde la Dueña del Lugar donde Trabaja Beatrix O El amigo de Jack Entre Otra Persona Muy Especial. Por Lo Que  Debo decir es Muy Complejo en Cuanto su Trama, Todo se Acerca, Se Aproxima a Personajes Muy Reales dejando atras esos esterotipos De Los Cuales Ya Nos Tenian Un Poco Desgastados Siempre con lo Mismo, O Por lo Menos a Mi. Veremos Planteada sus incertidumbre Y Sus Fortalezas Lo Que Realmente Les Intersa, Mas alla de si Mismos, Y La Manera con la Cual se Conectan con lo Que Sucede a su Alrededor. Si Dudas es Una Novela Que Logra Involucarte con sus Protagonistas Lejos de sus Externas Problematicas Tanto Individuales como Familiares. Mas alla de sus Posturas se Hacen respetar Por sus Convicciones Peronales.


Conclusion

Una Novela Que se Aprecia Y Se Logra Disfrutar de Principio a Fin, 
Y Te Dejan Muchas Ganas de Ponerte Con Otras Futuras Lecturas de la Autora 
Una De Las Cosas Que  Mas Me Resulto Meramente Agradable es Leer la Carta de la Autora al Finalizar la Novela, Exponiendo  Una Cuantas Palabras Directas al Lector Comentando el Por Que de esta Novela, Como surgio la Idea, Y Que la Impulso a Concretarlo, Y Traernos Hoy en Dia Una de las Historias Mas Geniales En Todas Sus Altas Palabras, Claramente es Mi Opinion, Pero Pues Es Que lo Vuelvo a Repetir, se Hace Querer Y Luego Añorar Que Nunca Hubiese Terminado O Por Lo Menos Tuviese Una Continuacion. Lo Que Mas Me Gusto es sus Muchos enfoques Mas alla de su Parte Romantica Hay Muchos Elementos Por Los Cuales Puedes Disfrutar de Nitgh Owls.


Jenn Bennett Autora 


You Might Also Like

4 "COMENTARIOS"

  1. Hola guapa!
    Aunque no esta nada mal, por ahora lo dejo pasar, pues son demasiados pendientes. Genial reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene, además no lo conocía! Así que muchas gracias por descubrírmerlo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La sinopsis me atrae. Veré si puedo conseguirlo.
    Excelente reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ayer pasé por la librería, y tuve una pelea interna con este libro. Lo agarré, lo volví a guardar, lo volví a agarrar para finalmente guardarlo otra vez. Me llama pero a la vez no me llama la atención. Voy a ver si ahora con tu reseña me animo un poco más.

    Por cierto, no conocía tu blog pero ya mismo te sigo. ¿Te pasas por el mío? Saludos.

    ResponderEliminar

Bienvenido A Palabras Loloaleze: No Olvides Deja Tu Opiñion
Con Gusto Las Leeré Y Te Responderé En Cuanto Pueda.
Por Favor Se Respetuoso Y Evita los Spam. Gracias!!

→ Lecturas Imprecindibles ←

→ Mini series Cuales Debes Ver ←

→ Mi Vida como Lectora ←

.

Subscribe