Kodaline

19:58


Kodaline Es Una Banda Indie Rock Irlandesa Formada en el 2005 en la Ciudad de Dublin. El Grupo esta Coformado Por Stephen Garrigan, Mark Prefergast, Jason Boland Y Vinny May. Aunque Steve Y Mark Ya se conocian desde los 8 años de edad cuando participaron del coro de sus colegio Y siguieron Juntos Hasta la Actualidad. Uno de sus Sencillos Mas Famosos es "Give a Minute" Publicado en el 2007 cuando Todavia eras 21 Demands. En El 2011 el Grupo se Cambio el Nombre a Kodaline cuando hicieron un Hiatus Indefinido. Dos años despues de su Formacion Particiaron en la 5º Temporada del Programa You're a Star, Quedando en segundo Puesto, La Buena Repercusion que el grupo alcanzo en el Programa los llevo a ser el Primer grupo en alcanzar el Nº 1 del chart del single Irlandes de Forma Independiente con Give me A Minute. Y Desde entonces el Grupo No Ha Parado de BrillarAunque apenas se estareconociendo, Aun Pasa Desapercivido Internacional Esperemos sigan Sembarando Exitos Y Que Su musica llegue a Muchas Mas Personas.


En septiembre del 2012 Editan un EP Homonimo Que Gano Amplia Repercusion Gracias al Exito del Single All I Want, Ademas La BBC los Incluyo en la lista, Sound Of 2013 que Busco Remarcar los Artistas Mas Prometedores del Año que Inicia. Su Disco Debut In a Perfect World se Publica el 22 de Marzo a TRaves de B-Unique Records Y Fue Producido por Steve Harris, Dave Matthews Band, U2. Aparentando a Otros Grupos de la Categoria como Coldplay, Mumford & Sons o Incluso Elbow, Les Llego Cuesta Abajo con Criticas Negativas por parte de la Prensa, Por lo Cual La Expetacion de la Prendsa Musical Ha Ido Diluyendose con el Paso del Tiempo, Eso No Ha Impedido Que Kodaline sigan acaparando Una Masa Mas de Fans en Todo el Mundo, Claramente Las Comparaciones Me Parecen Incesearias Pues Este Grupo Tiene Con Que Connstrarestarse a Si Mismo, Solo Basta con escuchar algunas de su Canciones Como High Hope, (Cual Literalmente me Fascina esta Cancion) Al Igual Que Love Like This O The One, Son Infalibles Piezas de Pop Emocional Cuyo Pontecial Convierte a Kodaline en Uno de los Candidatos Perfectos a Convertirse en Un Grupo de Estadios Mas, Habra Que Ver Hasta Donde Les Seguiran sus Pasos,Se Convertiran En un Grupo en Alza sumando Cada ves mas Fan, Por Que este Grupo lo Tiene Todo Para Ello, se abalan del circuito del Boca a Boca Mas Que Un Hit de Marketing Lo Cual el exito de Otros Grupos se abala en ello, Creo Eso Ya es Mucho decir sobre Kodaline, Ustedes Que Opinan?



Las Rupturas Haen Sencillos el Proceso de Componer, Cuando escribimos Musica lo Primero que Pensamos es que funciona como una Terapia para Nosotros. Entonces ahi No Ponemos a Pensar como Podemos Utilizar es sensacion para tocar las fibras de las mayor cantidad de Personas Posibles. La Musica debe Tener un Proposito es ser Honesto con Nuestra Musica Hacerla desde el Corazon, Cada Cancion Tiene un significado si no lo Creemos Nosotros Mismos adie se lo va Creer. Estamos Influiciados por un monton de Bandas pero Nuestro sonido tiene que ver con esa influencia. Artistas como Radiohead o Lcd soundsytem, La Musica del sello Motown y Cantantes como sam Cooke 



¿Conocias A Este Grupo Irlandes?
Y Si No es Asi, ¿Que Te Parecio?  
¿Apuestas a Seguir a Kodaline en Sus Futuros Proyectos?





You Might Also Like

8 "COMENTARIOS"

  1. ¡Hola!
    si conocia este grupo, a decir verdad me parece muy bueno, lo descubrí por la película de "Boyhood" y suelo oirlo con frecuencia.
    Gracias por el post c:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! están siempre entre mis favoritos pero si tengo que quedarme con un tema seria con High Hope, es precioso.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No conocia al grupo pero escuche la primera cancion y no se oye mal así que escuchare las demas, si me envicio con la banda tu culpa sera jaja no no es cierto :) gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  4. No conocia al grupo pero escuche la primera cancion y no se oye mal así que escuchare las demas, si me envicio con la banda tu culpa sera jaja no no es cierto :) gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  5. Hola! No sabía nada de este grupo. Gracias por dármelo a conocer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    No conocía al grupo, pero gracias por la Info y así ahora los buscaré ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues no conocía esta grupo. Me parece que me acabas de descubrir una nueva fuente musical. Me han gustado mucho sus canciones, un poco tristes pero melódicas y bonitas.
    Los seguiré investigando.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Pues muchas gracias por la información! Yo no los conocía pero mi novio sí. Es muy fan de grupos así y creo que me animaré a escuchar algo más antes de que él me obligue jajaja un beso

    ResponderEliminar

Bienvenido A Palabras Loloaleze: No Olvides Deja Tu Opiñion
Con Gusto Las Leeré Y Te Responderé En Cuanto Pueda.
Por Favor Se Respetuoso Y Evita los Spam. Gracias!!

→ Lecturas Imprecindibles ←

→ Mini series Cuales Debes Ver ←

→ Mi Vida como Lectora ←

.

Subscribe