Witches Of east End

7:49


Una Madre Y Sus Dos Hijas Adultas Llevan Una Vida aparentemente Tranquila en la apartada Localidad Costera de Long Island, en North Hampton. Pero cuando una de sus hijas se compromete con un Joven, Una Serie de acontecimientos  obliga a sus madre admitir a sus Hijas Lo que son, Brujas Poderosa  eh Inmortales.




"Primera Temprad
La Historia es una Adaptación de la Novela de Melissa de la Cruz Y Nos Habla de un Mundo de magia, Amistad, Traición, Destino, Lealtad Y Amor Incondicional. Nos Cuenta La Historia de Los Beauchamp cuales No son la Típica Familia en el Contexto  de ser Personas Normales, En  esta Familia Los Secretos están a la Orden del Día, Cuando Las hermanas Joanna y Wendy ambas brujas cuales viven bajo una maldición. Una de ella esta Condenada a Vivir la vida de Un Gato, con sus correspondientes 9 vidas, Y la otra tiene una condena de inmortalidad, Una Vida entera Para Ver Morir a sus dos Hijas Una Y otras Vez antes de Que estas alcancen Lo 30 años. Para Empezar Esta Serie en su Momento de Emisión Por el 2013 Tuve la Oportunidad de Ver Los Dos Primeros Episodios, Y No Me llamaba la atención como para terminar de convencerme. Pero Tiempo después Vuelvo a encontrarme esta serie Y Su efecto esta ves fue totalmente diferente, Tan así que en solo dos semana me puse al tanto de sus dos Temporadas. Si, Así de adictivo Teniendo en Cuenta Que Mi Afán Por esta Clase de serie No suelen atraerme Mucho. Ya Muchos Estarán Familiarizado con series afines Como Por Ejemplo "Embrujadas" Las Cuales Yo No Vi Por lo Tanto, Lo Menciono Porque Muchos Recalcaron cosas similar a la anterior Serie



Si es una Serie cual Cuenta Con Muchos Tópicos, y Situaciones Previsibles, Pero aun Así se apaña de buena Manera, Digamos Que Hay Series Demasiado Malas Pero aun así "Witches of east end" Aunque No es  excelente, Tan poco La Considero Mala, cae en Una Medida Justa Como para Que Pueda Funcionar de la Mejor Forma. La Primera Temporada Funciona Como Revelador sobre la Trama, Veremos Como Los Problemas Caen Siempre cerca de la Familia Beauchamp Y Como Estas se Unen Para Resolverlos y salir Lo Mejor Paradas en Cada situación. Los Romances Rosan Lo Típico, La Versión en cuento Ambos se Aman Pero Por Miles de Razones No Pueden Estar Juntos, Se Vierte en un Pim Pom de entre si y No entre los amantes. Lo Cual en algunas Parte Figuraba a Ponerme Bastante Insoportable

Pero Igualmente de alguna Forma u Otra Esta Serie Funciono conmigo, Por Tal Vez estar emocionalmente disponible para esta clase de Trama, Por Que Estoy consciente Que en Otra Oportunidad se Me Habría Echo Infumable, Pero esta Vez perfectamente funciono Lo Mas Atractivo Claramente es el Tema de las Brujas, La Magia, Los Poderes Entre Otros. Las Hijas de Joanna Comparten la Maldición de reencarnar una y otra ves. Pero a Diferencia de sus Otras Vidas Ingrid y  Freya Desconocen Que Son brujas por artilugios de sus madre Joanna Tras Creer Que si sus Hijas No conocen la Verdad Y Practican Mágica Podrá Mantenerlas a Salvo y Alargar sus Vidas Mas allá de la Maldición. Pero Tarde o Temprano Ingrid y Freya Descubre lo Que en Verdad son Tras unos desenlaces de Varios Acontecimientos Que se desatan en su Pueblo Entre Mis Personajes Preferidos Sin Dudas Es la Hermana de Joanna la Tia Wendy, Quien Mantiene es Humor y Carisma Que Tanto la Identifica. Y En el Mismo Nivel entre Mis Personajes Ficticios Favoritos se encuentra Indrig Quien Juega con el Papel de Inteligente, Tranquila, Pero Quien en Realidad es Mucho Mas Poderosa de lo cual Cree, Todo lo alrededor de Wendy y Indrig Me Parece Muy Interesante como están desarrollados los Personajes y Como van evolucionando.La Primera Temporada Fue Casi Adictiva, Es Entretenido Ver Como Todos los elementos Van Cobrando Forma, En Especial el Ultimo Episodio de Final de Temporada Fue Darse Cuenta cual Enganchada Estaba Ya. El Final Fue Decir: " Tengo Que saber Que Pasara a Continuación" Inmediatamente me Puse al Tanto de su Segunda Temporada




 "Segunda Temporada"


En esta Nueva Temporada No Hay Tiempo Para el Descanso, Todo Pasa Rápidamente Casi Frenéticamente, El Protagonismo Tira este Vez de los Hermanos Dash y Killian Poniéndolos en Nuevas Situaciones Donde Descubrirán Que sus Vidas No Eran Todo lo Cual Parecía Ser. Las Beauchamp Deben enfrentarse al Retorno del Mismo Mal de su Pasado cual amenaza Toda su existencia, Los Problemas se Agravan y sus elecciones conllevan un Gran Costo. Ya Nada será Fácil, Por si es Que alguna Ves lo Fue. Dash  y Killian Ambos Hermanos Deberán Luchar contra sus Propios Demonios Cuando estos se  Vinculan a Nuevos Hechos, Mientras Killian Disfruta de La Vida Cual Cree Desear, Lejos de Todo. Dash se Enfrenta A Su Propia sombra Personal, cuando el descontrol sobre si Mismo Le lleva a Cometer La Falta de Muchos de sus Valores, en Situaciones Cual Jamás Pensó Que seria Capas de Hacer, Sin Dudas el Personaje Mas Desconocido En cuanto lo Que Era o se Nos Presento en una Primera Temporada Casi Ha Desaparecido, Es un Dash Irreconocible, Pero Aun así, En Gran Parte Es Un Personaje cual Prefiero Mas antes Cual Killian Cual Siempre juega el Papel de El Clásico Amante Desdichado,Mientras Dash actúa en Consecuencia Para Bien o Mal, Intenta Esconder esa Parte No Tan agradable de si Mismo, Pero aun así es un Personaje cual actúa atreves de sus Equivocaciones eh aciertos, Hasta algunas veces le huye a sus propios Demonio, Otras Veces los Enfrenta. Tiene Emociones Encontradas como Remordimiento, Celos, Ira, Hasta el efecto de Traicionar Quienes Mas Quería. Tiene esa Sustancia Humana Que Hace cual sea Uno de Mis Personajes Preferidos Mientras killian Muchas Veces Me saca de las casilla Por Que No Tiene Nunca Ni La Remota Idea de Que Hacer o Querer, Toma pocas Decisiones Pero si lo Hace es de la Peor Manera, Juega el Papel de No Querer Lastimar a Nadie y Querer lo Mejor Para Todos, pero Teniendo de Frente Situaciones de Inmediata Solicitud Ni Aun así es capas de Tomar una Elección sensata Los Nuevos Personajes en la segunda Temporada Tiene Un Parecido a Una Lluvia de Meteorito ¿Por Que ? La Estampida en cuento Personas del Pasado de la Familia Beauchamp Caen Sin Previo Aviso, No Hay Tiempo Para Considerarlos, Solo Entra alguien al Mismo Tiempo Que Desea Partir. Entran Muchos Personajes Que Uno No Termina de Deducir de Que Lado Están. A Un Minuto Juegan a la Familia Unida y Feliz y al otro segundo Desconfían Entre ellos Mismos. En Esta Entrega siguen siendo Wendy, ingrid y Dash Mis Personajes Preferidos, En esta Nueva Vuelta Tanto Ingrid como Dash Evolucionan Mucho, Tanto así Que Ambos se Juntan Para ayudarse entre si, Fue algo Que Me Hubiera Gustado ver Mas Fue a Ingrid y Dash Aparentemente de la Nueva Personalidad de Dash Encuentra  en Ingrid un Pilar en cual apoyarse, cual es Una Persona cual se Pone de su lado Y Se Mantiene Fiel, Nunca lo Juzga o Trata de No Hacerlo Y Sacar Lo Mejor del ser Humano Que ella sabe cual Dash Es en Realidad.




 "Mi Reacción Tras Ver el Episodio Final" 
  "Hipotéticamente esta Tendría Que Haber sido Mi Reacción
 Cuando Me Entere Que Fue Cancelada Para Una Tercera Temporada"
(Quien Vio la Serie, Me Entenderá)

"Conclusión"

Para Finalizar Hay Muchos elementos en "Witches of East End" Que contienen cual La Hace una serie Entretenida a pesar de Todo Fallo Que Pueda llegar Haber. Para Sincerarme No Creo Haberme Puesto al Tanto de esta Serie Si Hubiese sabido Que Quedaría de Una Manera Inconclusa, Pero También Me alegra Haber Omitido este Detalle Hasta Mucho Tiempo Después de Cual empezara a Verla. Para Aquellos cuales Se Dieron Marcha Atrás con la idea de Un Final Abierto, Están en Todo su Derecho. Hoy Me animo a Compartir Mi Opinión, También a Animaros a Darle Una Oportunidad, Después de Todo No Estaría Brindándole Mi Tiempo en esta Extensa Reseña si No Creyese Que Mereciera la Pena. No Lo Creen? En Fin Les Dejo a Su Total Criterio y Decisión. Mientras Yo Lo Recomiendo Para Pasar Un Buen Momento y Dejarse Llevar Dentro del Mundo de la Magia.

 

Titulo: Witches of East End
Año: 2013 /
Duración: Aprox. 40 min 
Episodios: 10 episodios Primera Temporada
                       13 episodios segunda Temporada
Genero: Serie Tv, Drama, Fantástico, Magia
Directores: Mark S. Waters (AKA Mark Waters)
Guionistas: Melissa de la cruz, Maggie Friedman
Productores: Fox 21
Reparto: Julia Ormond, Jenna Dewan-Tatum, Rachel Boston, Glenne Headly,
Patrick Heusinger, Nicholas Gonzales, Madchen Amick
País: Estados Unidos

You Might Also Like

12 "COMENTARIOS"

  1. Pues yo ni siquiera la conocía. Aunque no es para mí.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    A mí me encanta esta serie, me recuerda un poco a Embrujadas. Besotes

    ResponderEliminar
  3. En su momento tuvo tan malas críticas que no me animé a verla pese a tener una pinta de placer culpable enorme, ahora, al saber gracias a ti que queda inconclusa, ha desaparecido la poca curiosidad que pudiera sentir por ella.

    ResponderEliminar
  4. No la conocía pero me llama, así que me la apunto sin dudar :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Empecé a verla y la dejé a medias si no la van a terminar... no me animo¡¡¡
    Ya te contaré; igual le doy una oportunidad¡¡¡¡
    Gracias por la recomendación: yo estoy viendo Helix (segunda temporada) y The bastard execution...
    feliz semana¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Yo ni la conocía, aunque en verdad no suelo ver muchas series, porque dan tarde... Aunque ahora encontré una que me queda bien el horario.
    Vamos a ver sí puedo verla.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ver series y esta puede ser de mi tipo aunque mmmm eso de que cancelaron una tercera temporada y si me traumo o algo D:

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ver series y esta puede ser de mi tipo aunque mmmm eso de que cancelaron una tercera temporada y si me traumo o algo D:

    ResponderEliminar
  9. No parece mala serie aunque por ahora ya tengo suficiente con Vampire Diaries. Cuando termine de verla me animare con otra y esta tiene buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    A mí esta serie me encantaba, y sí, si te soy sincera casi me da algo cuando estaba por la segunda temporada y leí que había sido cancelada. No es la mejor serie del mundo, pero robándote tus palabras "funciona conmigo" jajaja :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!

    Yo me vi la primera temporada de esta serie y me gustó bastante, pero todavía no me he puesto con la segunda, a ver si lo hago prontito.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No conocía esta serie, pero me llamó mucho la atención. Estoy un poco saturada de ellas, pero seguro me la esté viendo en un futuro ^^

    ResponderEliminar

Bienvenido A Palabras Loloaleze: No Olvides Deja Tu Opiñion
Con Gusto Las Leeré Y Te Responderé En Cuanto Pueda.
Por Favor Se Respetuoso Y Evita los Spam. Gracias!!

→ Lecturas Imprecindibles ←

→ Mini series Cuales Debes Ver ←

→ Mi Vida como Lectora ←

.

Subscribe