Years & Years

11:47


¿Quien es Years & Years?


Es Una Banda Proveniente de Londres / Reino Unido, Su Genero se Extiende Entre Musica pop, Electronica Y R&B. Esta Formada por Olly Alexander (Vooz Y Teclado) Mikey Goldsworthy (Bajo) Y Emre Turkmen (Teclado) En 2014 el Grupo Frmo con Polydor Records Y Lanzo su Cuarto Single Take Shelter. En Dicciembre de 2014 Desire Alcanzoel Puesto numero 22 en la Lista de Singles de Reino Unido. En Enero de 2015 su sexto single king ocupo el Puesto Numero Uno en Marzo de 2015 lodrando de esta manera reconocimiento a Nivel Nacional. En Enero de 2015 Yaers & Years Gano el Prestigioso Sound of de 2015 Tambien Fueron Nominados Para los Birt Awards 2011 


"La Cancion del Momento / Mi Nueva Adiccion"



Su Debut se Produjo con el single I Wish I knew , El Cual Fue Lanzado en Julio del 2012. En 2013 el Grupo Firmo con el Sello Discografico Frances kitsune Records Y Lanzo su segundo single Traps en Septiembre del 2013. La Banda Lanzo Real en iTunes en Febreo de 2014. El Video Musical de Real Conto con la Participacion de la Co Estrella de Olly Alexander, Ben Whishaw Y el Ex Actor de Misfits, Nathan Stewart Jarret







En Pocos Instates su Musica se Convirtio en Mi Nueva Adiccion
Que Opinan? Conocian a Esta Banda ? O Su Vocalista Olly Alexander?
Y Si No es Asi, Que Tal Les Precio? Les Gusto ?



¿Quien es Olly Alexander?


Oliver Alexander Thornton Nació el 15 de Julio de 1990, Tiene 25 años Que Sorprende A Quienes entre los cuales me incluyo de Pensar Que Tenia Menos Edad, Honestamente Pensé Que Tendría Entre 14-16, Estoy segura Que alguien Mas Pensó igual Que Yo, No? En Fin Oliver Nacio en Yorkshire Inglaterra. Su Madre Vicki Thornton Fue una de las Fundadoras del Festival de Música de Coleford. Entre Sus Muchas  Otras Facetas También se encuentra su carrera actoral, Desde obras de Teatro y Películas como Summerhill y Bright Star (2009) Nominada a un Premio de la Academia por mejor Vestuario. También Ha Participado en Películas como Tormented Junto al actor Alex Pettyfer, Enter the void (2010) de Gaspar Noé. En la Película Great Expectations (2012) Protagonizada por Jeremy Irvine y Holliday Grainger. Alexander También Contribuyo al Guion y a la Banda sonora de la Película Independiente The Dish & The Spoon estrenada a Principios de 2011




En 2013 Interpreto a Peter Pan en la Obra Peter y Alice en el West End Actuando Junto a Ben Whishaw y Judi Dench. Ese Mismo año obtuvo un Papel secundario en a Serie Skins como Jakob. En 2014 Alexander interpreto a uno de los personajes principales en el largometraje musical God Help The Girl Donde También Canta y Toca la Guitarra, La Película Fue Escrita y Dirigida por Stuart Murdoch  Cantante Principal del Grupo Belle and Sebastian, Mas Tarde ese año, apareció en la película The Riot Club Junto a Sam Claflin, Max Irons y Douglas Booth. Desde 2014 Interpreta al Vampiro Fenton en la Serie Penny Dreadful

You Might Also Like

5 "COMENTARIOS"

  1. Siiiii es el chico que sale con Cassie en la peli de Gos help the girl. Y en Skins. Lo conoczco por ese. Este tipo de música me gusta

    ResponderEliminar
  2. Hola no conocía al grupo, escuche la primera canción y me gusto, así que continuare escuchando las demás!! Saluditos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía a ese grupo ni al vocalista, pero no tiene mala pinta :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    No los conocía, pero escuchando sus canciones... me gustaron.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo también hice un especial de ellos hace un tiempo, no tan completo como el tuyo, claro, pero es que me muero, me encanta el grupo y me encanta Olly. yo los descubrí con Take shelter y son indispensables para mi xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Bienvenido A Palabras Loloaleze: No Olvides Deja Tu Opiñion
Con Gusto Las Leeré Y Te Responderé En Cuanto Pueda.
Por Favor Se Respetuoso Y Evita los Spam. Gracias!!

→ Lecturas Imprecindibles ←

→ Mini series Cuales Debes Ver ←

→ Mi Vida como Lectora ←

.

Subscribe