The Shannara Chronicles

20:40


He Llegado Un Poco Tarde en Ver Este Trailer, Porque Lo Habria Incluido automaticamente en mi Resumen del Mes, Pero eso Tambien Me Da la Oportunidad de Hacer una Entrada Individual en Cuyo Caso, Es Una Seccion Cual Tengo Un Poco Abandonada. Se Trata de Una Serie Cual Vera la Luz el Proximo AÑo, Pero Aunque Tengo Que Admitir Que Desconocia Totalmente Tanto del Su Autor Terry Brooks, The Chronicles Shannara Ha Despertado Mi Curiosidad, Notoriamenta No Creo Ponerme al Tanto de Esta Lecturas, Cual sin Dudas Los Libros Surgiran una Ves Comience la Serie, Como es Habitual. En Fin, Soy La Unica Persona Que Desconocia de esta Saga? Pero Si Apenas Te Encuentras Digeriendo esta Noticia al Mismo Momento Que Yo, Mi Pregunta es ¿Cual es su Opinion Sobre esta Serie? Y Que Opinan del Trailer? Les Gusto O No? Capto su Atencion o Les Daria Igual Ponerse al Tanto de Esta Series? 


La Primera Temporada Constara de un Total de 10 Episodios Adaptando el Segundo Volumen de la Saga Lieteraria Titulada "Las Piedras Elficas de Shannara, Publicada en el año 1982 cual ocupo  el Primer Puesto de las Novelas Mas Vendida durante cuatro meses en la Lista de The New York. El argumento de Las Crónicas de Shannara se sitúa en las cuatro tierras ubicado miles de años después de la destrucción de Nuestra civilización que nosotros conocemos. En la que el clan de los shannara controla el poder de la magia antigua que configurara el futuro del universo"



You Might Also Like

3 "COMENTARIOS"

  1. Que interesante esta entrada ^^
    te acabo de encontrar y te sigo
    te espero por mi blog ^^
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola Lourdes!! no conocía nada de esta serie ni los libros pero viendo el trailer me gusta. Parece cargada de fantasía y mucha adrenalina :)
    un beso

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene una pinta genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Bienvenido A Palabras Loloaleze: No Olvides Deja Tu Opiñion
Con Gusto Las Leeré Y Te Responderé En Cuanto Pueda.
Por Favor Se Respetuoso Y Evita los Spam. Gracias!!

→ Lecturas Imprecindibles ←

→ Mini series Cuales Debes Ver ←

→ Mi Vida como Lectora ←

.

Subscribe