Hozier

19:44


Hoy Me encuentro con una Nueva sección de música cual tenia pendiente desde mi resumen de mes pasado. Para empezar en esta ocasión el lugar esta regido por una canción Que se ha convertido Literalmente en una adicción. Compuesta Por El Irlandés Andrew Hozier, Quien Nacio el 17 de Marzo de 1990, Es Músico, Cantante y Compositor Originario de Bray condado de Wicklow. Lanzo su Primer Álbum en 2013 con el debut Hozier, con su canción " Take Me to church" Cual Fue Todo un Renombrado Éxito en todo el Mundo, alcanzando el numero uno en doce países. Hozier se considera a si mismo un Ateo, pero sus canciones encontramos muchas Referencias a la Iglesia Católica, Abajo Les Dejare algunas de sus Respuesta Que el Cantante decreto sobre esta canción en Particular. Claramente Todos Comparten perspectivas diferentes, Pero Tu, Cual es Tu Opinión sobre esta Canción en Especifico, Ya lo conocían ? Y si no es así, Les Gusto o No?


¿Hay muchas referencias cristianas en tus canciones,
¿por qué elegiste este tema?

 No soy una persona religiosa, pero uso muchas referencias del lenguaje eclesiástico. En algunas canciones hay referencias de la Biblia. Tiene que ver con el hecho de que estudio gospel y música cristiana y uso el lenguaje eclesiástico simplemente para expresar mi opinión sobre la Iglesia. Nombro el concepto del pecado, con el que no estoy de acuerdo. Así que intento usar el lenguaje eclesiástico en contra de la misma Iglesia

 ¿Qué es lo que no te gusta sobre el concepto del pecado?

Es un concepto que ha creado el hombre. La Iglesia supuestamente representa la voluntad de Dios, lo que me parece bastante estúpido, sobre todo porque es una institución que enseña a la gente a avergonzarse de sus necesidades corporales. Me parece algo detestable. La Iglesia debería ser cuestionada




You Might Also Like

1 "COMENTARIOS"

  1. Holaa :)
    La verdad es que la canción si la conocía o por lo menos me sonaba
    y al grupo puede que le eche un vistazo mas tarde jejej
    Un beso infinito,
    La Mitad de tu Sonrisa ∞

    ResponderEliminar

Bienvenido A Palabras Loloaleze: No Olvides Deja Tu Opiñion
Con Gusto Las Leeré Y Te Responderé En Cuanto Pueda.
Por Favor Se Respetuoso Y Evita los Spam. Gracias!!

→ Lecturas Imprecindibles ←

→ Mini series Cuales Debes Ver ←

→ Mi Vida como Lectora ←

.

Subscribe