Hoe Duur Was De Suiker

4:11


The Price of Sugar También Traducido al Español, El Precio del Azúcar Nos Revela Un Drama Cual abarca la Historia de Dos Hermanastras Que Crecieron Juntas en un plantación en Suriname en el siglo XVII . Una de ellas se convierto en su ama desde Niñas y la otra es la esclava de Color cual siempre cuido de ella y Estuvo Bajo los Mandatarios de la Misma. Aunque Contienen la Misma Edad Ambas seguirán caminos distintos aunque siempre bastante unidos. La primera se volverá cruel, caprichosa, Promiscua Tras sus Intentos de Contraer  Matrimonio tendrá varios Fortuitos romances y odiará a todo el mundo que es feliz, tratando de destruir la felicidad ajena y la segunda, su esclava, acabará convirtiéndose en una buena persona y tratando de encontrar el amor en el Lugar Menos Pensado.



El Film esta Basado en la Novela de Cynthia McLeod, Aunque Personalmete No me Encuentro Familiarizada con la Novela Por Lo cual solo me explayare en la Pelicula. Veamos la Trama se Desarrola en Srinam Oficialmente la Republica de Surinam es un pas de america situado en america del sur. La Perspectiva se embarca desde una esclava apodada mini-mini (A consecuencia cual su progenitora  fue abusada por el padre y hermano de su Ama Sarith teniendo en cuenta su parentesco como posible media Hermana o sobrina politica. Lo Cual logra crear una perpectiva mas alla de lo que Embarca la Historia). La Trama cae sobre el Mundo colonial Holandes, Donde mini-mini se ve arrastrada junto a su ama Sarith una Joven caprichosa y Tirana cual Unico Objetivo es contraer matrimonio, Pero ante su Desafortunada Suerte el destino de Sarith se convierte todo cual nunca soño, Conviertendose en una Persona desdichada . Su Esclava mini-mini, Quien Siempre estuvo de su Lado sin Miramiento se Convierte en su Mejor Amiga Y Tal Vez su Unico Sustento. 


Durante su Trayecto el Film se encuentra Armado de una Forma Armoniosa, Una Produccion Bien Ejecutada , Sus Interpretaciones son alcanzadas con Gran Exito Junto a su Fotografia, Vestuario, Esteticamente bien cuidada en sus escenografias, Y Su Banda sonora es Bien empledada con Inteligencia. Lo Determinante es el Transcurso de la Historia es cual en Surinan como punto Historio existia una comunidad Judis cual abarcaba gran poder en su religion, Mediante lo Destacado si os Gusta los dramas de epoca sea Ficcion o No Ficcion, Sin Dudas esta sera una Buen Ejemplo para agendar. Especialmente la Interpretacion de Gaite Jansen Ha Llamado mi Atencion Hacia Otras Producciones, Las Cuales espero ver Pronto. Pero en Fin, The Price of sugar contiene todos los condimentos Necesarios Para Gustar Y Apropiarse de un Clima Historico Bajo un Hilo de Romance, La Controversia de Amos vs Esclavos, Las Plantaciones de azucar, Lo Correcto, Las Injusticias Tanto asi Tambien Lo Bueno Y Lo Malo Y Todo Que Contrarresta. 


Conclusion

Los Tintes Cuales Tiñen Nuestra Trama Deja Bajo Medio Telón una Situación Cual se Embarca Hasta Nuestro Tiempo Actual. Las Plantaciones de Azúcar y la Esclavitud Laboral y de Cualquier Tipo. El Mecanismo de la Realidad Cual se Debe de Transformar en un sobre Telón bajo otro. La Anterioridad De Cual Las Personas No Desean Ver. Tras Haber Visto a Se Mucho Tiempo Atrás El Documental Bajo el Mismo Titulo cual se Difundió Muy Poco. En Conclusión Puedo opinar Que Merece Que se le Brinde una Oportunidad a Esta Película y Simultáneamente Yo La Recomiendo.  



Ficha Tecnica
Titulo: Hoe Duur Was de suiker 
Año: 2013
Duraccion: 120 min
Pais: Holanda 
Director: Jean Van de Velde 
Guion: Jean Van de Velde, Cynthia McLeod
Fotografia: Guilio Biccari
Genero: Drama
Reparto: Kees Boot, Benja Bruijning, Yannick Van de Velde, 
Gaite Jansen, Yootah Wong.Loi-Sing, Maurits Delchot.

You Might Also Like

4 "COMENTARIOS"

  1. ¡Hola! Quiero comentarte que has sido nominada los Liebster Awards en mi blog, espero que te pases http://sweetgirl-beautifulgirl.blogspot.com/
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad es que se ve muy buena!!! Tendre q verla,un beso

    ResponderEliminar
  3. Lou.. siempre tus recomendaciones son buenas así que me dan muchas ganas de verla..Lo haré sin duda.
    Un beso amiga ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Paso para avisar que cambié la url de mi blog ahora es http://nuevorompecabezas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Bienvenido A Palabras Loloaleze: No Olvides Deja Tu Opiñion
Con Gusto Las Leeré Y Te Responderé En Cuanto Pueda.
Por Favor Se Respetuoso Y Evita los Spam. Gracias!!

→ Lecturas Imprecindibles ←

→ Mini series Cuales Debes Ver ←

→ Mi Vida como Lectora ←

.

Subscribe