Nick Cave And Pj Harvey

0:36


Mi Mente No Puede Dejar de Convivir cual Idea de Una Mejor Dupla Fugaz, Pero Dupla al Fin y al Cabo, Su Denominador Bajo un Tinte Hacer Referencia a Ellos, "Una Pareja de Perturbados" 

En Muchos Casos Hicieron de Este Una de Las Mejores Frases Para Presentarlos, Pero Veamos, Que No Son Personas Perturbadas, "Creo", Sin Embargo Ambos Comparten ese Aura de Extraña Melancolía, Tortuosidad Hasta ese Halo de Oscuridad Volcado en Cada Una de sus Canciones, Algo Que Me Encanta No Puedo Negarlo. Se conocieron en 1996 en la Grabación de Murder Ballads un Disco Compuesto de Fabulas Macabras. 


La Incomparable Pj Declaro Mucho Antes su Admiración por Nick Cave, Indiscutible mente No se Puede Negar Que Ambos Destilan Química Por sus Poros Tras Verlo en "Henry Lee" No Nos Quedan Dudas Algunas. En sus Carreras Pj Harvey Escribía Una Canción Sobre una Madre Que Ahogaba a su Hija, Mientras Cual Nick cave Preparaba un Álbum Donde Exclusivamente Todo su Contenido Trataba sobre Asesinatos Y Sus Consecuencias 


Henry Lee Nos Habla sobre Una  Mujer Que Apuñala a sus Enamorado Por No Querer Acostarse con ella. Integrante No? Pues En La Grabación del Vídeo Clip No Había Nada Ensayado y Fue Un Rodaje Improvisado de una Sola Toma, Teniendo en Cuenta Que Casi No se Conocían Por Aquel Entonces, Pero Cada Uno Puede Juzgar Por si Mismo 




Que Podemos Decir Una Pareja Que Tortuosamente Nos Hipnotiza en Un Vídeo Musical, Trasladando Mas de Miles de Emociones en el Mismo: En Un Primer Plano una Pareja seduciéndose de una Forma Casi Teatral, Nos Deja a la Expectativa de Desear Saber si Paso algo entre estos Dos, Aunque Nunca Hubo Confirmación de Romance Alguno Por Ninguna de Las Dos Partes. Vamos Esta Mas Que a La Vista, Solo Un Ciego No Podría Verlo, No? En Fin Ustedes Me Diran, Que Opinan? Conocían Ya A Estos Dos Grandes Artista, Y Si No es Así Les Intriga Conocer Mas Sobre Ellos. 




You Might Also Like

7 "COMENTARIOS"

  1. En una sola toma! me gusta.

    Al principio están un poco fríos, pero luego comienzan a tomarse confianza. Yo creoq ue hacen una buena pareja

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad es que no los habia visto, muy buena entrada, un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Me ha encantado, aunque al vídeo me lo guardo para después... no puedo verlo desde mi computadora, porque esta se sobrecalienta y apaga =(
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La verdad no conocía nada ellos, pero la canción es realmente buena. Me quedo por aquí, un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues no los conocía, así que gracias por presentaros!
    Bsos ^^

    ResponderEliminar
  6. Toda una novedad para mi este dúo. Me gustó la canción, el estilo y la propuesta que presentan, por lo cual creo que escuchare mas de ellos.
    Lou, un gusto volver a pasar por tu blog.
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  7. Toda una novedad para mi este dúo. Me gustó la canción, el estilo y la propuesta que presentan, por lo cual creo que escuchare mas de ellos.
    Lou, un gusto volver a pasar por tu blog.
    Bendiciones

    ResponderEliminar

Bienvenido A Palabras Loloaleze: No Olvides Deja Tu Opiñion
Con Gusto Las Leeré Y Te Responderé En Cuanto Pueda.
Por Favor Se Respetuoso Y Evita los Spam. Gracias!!

→ Lecturas Imprecindibles ←

→ Mini series Cuales Debes Ver ←

→ Mi Vida como Lectora ←

.

Subscribe