stoker

7:34


El Padre de india ha muerto en un accidente automovilistico. Ella una joven solitaria y taciturna, Queda a Merce de su madre con la cual su relacion no es Muy Buena. El Dia del funeral aparecera en la casa Charlie, El Hermano de su Padre de Quien No Tenian Noticias Y a Quien no tenian noticias Y A Quien india No Conocia. Charlie se quedara a Vivir con ellas y Trataran de desentrañar cual es el secreto de este Hombre cual en la Familia salvo india y su madre conocen. La Joven comenzara, Ademas a Sentir algunos cambios en sus actitudes y en sus Gustos, a la Vez que algunos acontecimientos Extraños le sucederan a Gente de su Entorno.


Es Un Film cual contiene una exquisitez visual cual nos mantiene Latentes por su excelente historia y Por el Fascinante modo en el cual se desarrolla y se va desvelando la Trama un Film cual ya he tenido el placer de Ver Varias veces, Y Es Adictivo no dejar de admirar a Park Chan-Wook Cual anteriormente conocia Por su Trabajo en Oldboy. Stoker es un Escalofriante y Elegante Thriller en una Trastienda de Drama Familiar, Construidos Bajos Fuertes Cimientos Nos Presenta un Guion entre Todo solido Y Imagenes Potentes Donde se Puede Apreciar Cada uno de los sentimientos. Hasta de Enigmaticos y Mistoriosos Personajes como india Interpretado por mia Waskowska, Sin Dudad Contine un Gran Merito, Una Joven Introvertida, Mistoriosa Y Solitaria. Quien de Pronto Luego de la Muerte de su Padre Tendra una inesperada Visita de un Pariente de Quien Jamas Habia Oido Antes, Entre la Desconfianza y la Curiosidad Que le Despierta Dicha Presencia india ira descubriendo cosas sobre su persona que pueden llegar a Sorprenderla.



Entre otras Brillantes Actuaciones como Matthew Goode Quien Interpreta al Tio Charlie, su Mirada fija sin escrupulos de observar todo lo que lo rodea Nos Deja a Mas de Uno Inmutados ante esa mirada fria y curiosa, Tan Caul el Personaje de India: Tal Vez Ambos sean mas Parecidos de Lo Cual ella creen, No?. Un Suspenso Psicologico con el cual el Esectador No Querra Moverse del aisento, sin Tension pero si estaras prendido de la pantalla para no Perderse Absolutamente Nada Tratando de Descubrir Que esta Pasando. Un Celebre crtico Dijo Y Lo Cito: La Atmosfera creada por el director es Claustrofobicamente Erotica. Y Verdaderamente lo Es? En lo largo que dura el film se presenta un carril de sensaciones despertadas y Tensiones Sexuales que se presentan continuamente entre Nuestros Personajes. 



Es un deleite como  superpone Imagenes cual el Director Recrea esa Intensidad y Pasividad de ambos caracteres. Es Todo un Logro cual el Manejo del Ritmo no sea denso sino un gozo entre todo. Hay Muchas Razones Para Disfrutar del Misterio de Stoker pero Principalmente saber que entre quien desea verla podria enfocarse mas en el despertar de sensaciones que de argumentos. La Escena del Piano entre India Y Charlie es simplemente Maravillosa.



Fragmento de la Pelicula: Mis Oidos oyen lo que otros no puede oir. Las Pequeñas Y Lejanas cosas que la gente normalmente no ve son visibles para mi. Estos sentidos son los frutos de una vida de deseo, El deseo de ser rescatada, de ser completa. Al Igual que la falda necesita del viento para inflarse, No estoy formada por cosas que son solo mias, Visto el cinturon de mi padre ajustado alrededro de una blusa de mi madre y los zapatos de mi Tio. Esta soy yo, Al Igual que una flor no elige su color, nosotros no somos responsables de lo que llegamos a ser. solamente cuando te das cuenta de ello, te vuelves libre, Y Convertirse en un adulto es ser Libre 





Ficha Tecnica
Titulo: Stoker
Año: 2013
Pais: Estados Unidos
Duraccion: 98 min
Director: Park Chan-Wook
Guion: Wentworth Miller
Musica: Clint Mansell
Fotografia: Chung Chung-Hoon
Productores: Fox Searchlight Pictures/ Scoot Free Productions
Genero: Intriga / Thriller Psicologico, Drama Familiar 
Reparto: Mia Wasikowska, Matthew Goode, Nicole Kidman,
Jacki Weaver, Dermot Mulroney, Wendy Keeling, Lauren E. Roman,
Tyler Von Tagen, Judith Godreche 



You Might Also Like

6 "COMENTARIOS"

  1. ¡Hola!
    Pues no sé si me llama... Creo que la voy a dejar pasar por esta vez...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No tiene mala pinta, igual le doy una oportunidad :P
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo que la vi cuando salió en el cine y me encantó. Tiene una fotografía preciosa :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Lamento no hablar sobre lo que has publicado pero he venido aquí con la intención de avisarte de que te he nominado a un premio :D ¡Me encantaría que lo hicieras! Creo que sería una buena forma de darte a conocer un poquito más. Te dejo el link por si te animas a hacerlo: http://mipunt0devista.blogspot.com.es/2015/05/premio-liebster-award_27.html
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Me suena, pero a la vez no Jaja pero no pinta nada mal.
    Sí puedo me haré con ella.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Lourdes! recuerdo haber mirado el trailer de esta película pero no me había anotado su nombre asi que gracias por compartirla... tengo muchas ganas de verla...
    Ademas que me enamore de Matthew Goode en Propuesta en Año bisiesto..
    Un beso!

    ResponderEliminar

Bienvenido A Palabras Loloaleze: No Olvides Deja Tu Opiñion
Con Gusto Las Leeré Y Te Responderé En Cuanto Pueda.
Por Favor Se Respetuoso Y Evita los Spam. Gracias!!

→ Lecturas Imprecindibles ←

→ Mini series Cuales Debes Ver ←

→ Mi Vida como Lectora ←

.

Subscribe