Upside Down

22:14


En un Amor entre dos Mundos, Adam es Aparentemente un Tipo Ordinario en un Universo Extraudinario, Vive de Manera Humilde con lo Que Gana, Pero su Espiritud Romantico sostiene en su Memoria a Una Chica que conocio una Vez en Otro Mundo, Un Lugar Que Existe Justo encima de El, Mas alla de su Alcance. Su Amor de la Infancia sera un Amor Imposible, Pero cuando ve a esa chica, Eden en la Television, Ninguna Ley Ni ciencia le Impedira reencontrar el camino para estar junto a ella. Tenia Muchas Ganas de Ver esta Pelicula Por que a simple vista su argumento Fue lo Resonante en cuanto cual Prometia y Mucho, Pero Cuando Por Fin pude Hcerme el Tiempo Para Verla, Vaya Que Fue un Lindo envoltorio cual Nos Vendieron Veamos, La Trama de desarrollad de la Siquiente Manera. 


Un Amor entre Dos Mundos Gemelos Unidos Por Un Unico cordon Umbilical. El Mundo Inferior carente en Muchos Aspectos en Comparacion al Mundo Superior Quien Goza de Una Estructura de Vida Mas Ventajosa. Ejemplo Marcado un Tercer Mudno Siendo siendo exprimiedo por un Mundo Superior en Todos los sentidos. (Dicho eso un referente de un Mismo Tiempo Presente, Les Suena?) Dos Niños Adan Y Eden se conocen en los limites de ambos mundos y posteriormente Transcurrido el Tiempo se enamoran, Pero un accidente les separara y 10 años Despues Adam se Topa en la Tlevision con Eden, Ahora que sabe que el amor de su Juventud se encuentra viva, Intentara Hasta Lo Imposible para Reencontrarsse de Nuevo. 


Ambos Planetas estan conectados Por Una Gran Multinacional ( Trans World) Que se encarga de incautar el petroleo a los del mundo inferior. Es Ilegal que ciudadanos de ambos mundos se mezclen unos con otros, por lo cual Adam Y Eden Tendran Que Luchar Por su amor, Veamos la Pelicula se sujeta el 80% en el Trasfondo visual cual es el Mas Grande atractivo de la pelicula Y El Restante 20 % se encuentra una historia que no supo evolucionar Ni Transgredir la Pantalla. Los Personajes Interpretados por Jim Sturgess Y Kirsten Dunst Son el Clasico Y Tipica Historia de Romance, En las cuales Ya Muchas veces hemos Visto. No se Habla de Malas Interpretaciones, Claro Esta, Pero Es Notable la Poca Quimica que Perfilan en la Pantalla , No se Logra Que Fluye entre la Trama, Lo Cual a Mi me Resulto Muy Poco Creible ese Incognito Romance, Y Ese Deseo de Romper Paradigmas.


Destaco una Calidad Magnifica con repecto a los Fondos, Los escenarios de una Belleza Impresionante. La Banda sonora en una Mezcla entre syd Matters y sigur Ros llega en los Momentos OportunosY Acompañan mas de una imagen con gran intensidad. Hay Momentos en la cual la auto justificacion constante hace dificil dejar llevarse en este viaje a lo imposible. Apenas se deja espacio para desarrollar la Historia, Una de sus negativas es el final tan abruptos que Deja mas de uno desconcertado.



En Contra: Cuesta Creer Como se Desaprovecha Tan Torpemente una Idea Tan Brillante Que Podria Haberse Desplazado Muchisimo Mas en la Trama. Luego En Los Puntos en Favor: Visulamente Demoledora, El Prologo Inicial Nos Desplaya lo suficinte sobre los aspectos Que surgen Pero, Entre lo Primordial es una Introduccion exacta y Defendible Para el Publico en General


Conclusion 

Contiene un Formato Visual Sorprendente lo Cual deja claro Donde Fue a Parar la Mayor concentracion del Film Dejando otros aspectos como cabos sueltos aunque la sensacion Cual Deja es Que Podria Haberse Extraido Musichimo Mas como Mencione en un Principio, Fue un Lindo Envoltorio el cual Nos deja atras, Pero eso Si, No deja de ser una Pelicula Entretenida Y Con la Cual se Puede Disfrutar Tranquilamente. 

                                

Ficha Tecnica
Titulo: Upside Down
Direccion: Juan Solanas
Pais: Candiense/ Francia
Año: 2012
Duraccion: 108 min
Genero: Romance, Ciencia Ficcion
Guion: Juan solanas Y Santiago amigorena
Produccion: Claude Leger, Dimitri Rassam, 
Aton soumache, Jonathan vanger Y Alexis Vonarb
Musica: Benoit charest
Fotografias: Pierre gill 
Reparto: Jim Sturgess  (Adam), Kirsten Dunst (Eden),
Timothy Spall (Bob Boruchowitz)

You Might Also Like

7 "COMENTARIOS"

  1. Estoy de acuerdo contigo, tenía muy buena pinta, y al final no está para nada bien llevada, con lo bien que podría haber estado la historia.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa.
    Yo vi esta película. No fue la gran cosa, estoy de acuerdo, pero me gustó la historia y el tema de la gravedad.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que oí hablar de esta película pero pasó por mi cerebro sin pena ni gloria, no me entusiasmó el tema.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No la he visto pero "visto lo visto" no me animaré.
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Pues tenía buena pinta pero creo que finalmente no me animaré a verla.
    Gracias por dárnola a conocer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No la he visto pero lo veré.
    Te invito a que pases por mi blog, Y si quieres que nos sigamos,
    Mi blog l Mi twitter
    ~Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola. A mi me gustó pero tampoco fue una gran peli. Creo que la historia podría haber dado mucho más de si. Me quedo por el blog. Un beso.

    ResponderEliminar

Bienvenido A Palabras Loloaleze: No Olvides Deja Tu Opiñion
Con Gusto Las Leeré Y Te Responderé En Cuanto Pueda.
Por Favor Se Respetuoso Y Evita los Spam. Gracias!!

→ Lecturas Imprecindibles ←

→ Mini series Cuales Debes Ver ←

→ Mi Vida como Lectora ←

.

Subscribe