Nuevas Adquisiciones

10:50


Algunas Nuevas Adquisiones Que Se Agregan a Mi Estanteria. Pasando Por El Diario de Ana Frank, Cual Hace Tiempo Tenia Ganas de Por Fin Ponerme el Tanto de esta Lectura. El Siguiente Libro Se Trata de Los Idus de Marzo de Valerio Massino Manfredi, Por Recomendacion Acepte Llevarme este Ejemplar, Sin Miramientos Espero Pronto Introducirme en esta Historia Cronica sobre Julio Cesar. Y En Tercer Lugar Tenemos a Romeo Y Julieta de William Shakespeare Ultimamente estoy a la Orden de Ponerme al Tanto de Todas sus Obras. 


En la Siguiente Fila Tenemos a El Mercader de Venecia Y El Sueño de una Noche de Verano Ambos de William Shakespeare, Personalmente Teniendo en Cuanto Que Amos sus Adaptaciones, Creo Que Es Momento de Brindarles una Oportunidad a Sus Obras, Y Por Ultimo Tenemos a The Spectacular Now de Tin Tharp, Una Novela Cual Apenas He Comenzado Y Espero Terminarlo Pronto. 


You Might Also Like

12 "COMENTARIOS"

  1. Hola
    De todo sólo leí el diario de Ana, pero no me lo acabe =( pero espero hacerlo pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Shakespeare <3 me encanta, que disfrutes mucho de las lecturas!! =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántos libros! Solo he leído Mi espectacular ahora, pero no terminó de llegarme. Del resto, la verdad es que me gustaría leer El diario de Ana Frank, Romeo y Julieta y El sueño de una noche de verano <3
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Están geniales tu adquisiciones, yo leí hace tiempo El Diario de Ana Frank y lo disfrute mucho y eso que es una historia muy dura. Que disfrutes de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Solo he leido leal y la trilogia del asesino ya la tengo pero aun no me he tenido tiempo de leerlos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tengo curiosidad por leer algo de Robin Hodd, ya dirás qué tal tu experiencia. Los clásicos de Shakespeare los leí hace años y también en el instituto "El diario de Ana Frank". Disfruta de tus lecturas. ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tengo curiosidad por leer algo de Robin Hodd, ya dirás qué tal tu experiencia. Los clásicos de Shakespeare los leí hace años y también en el instituto "El diario de Ana Frank". Disfruta de tus lecturas. ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  8. Buenas adquisiciones Lourdes!!
    que las disfrutes! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Yo he leído el mercader de Venecia y el diario de Anna Frank, pero los dos hace eones de tiempo jajaja...
    Me quedo por aquí!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Intenté leer el de Ana Frank, pero no conseguí terminarlo (aún no sé por qué, ni lo que debió pasar para que lo dejara a un lado), pero espero retomarlo pronto.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  11. También tengo ganas de leer el Diario de Ana desde hace mucho :D

    Buenas adquisiciones, saludos!

    ResponderEliminar

Bienvenido A Palabras Loloaleze: No Olvides Deja Tu Opiñion
Con Gusto Las Leeré Y Te Responderé En Cuanto Pueda.
Por Favor Se Respetuoso Y Evita los Spam. Gracias!!

→ Lecturas Imprecindibles ←

→ Mini series Cuales Debes Ver ←

→ Mi Vida como Lectora ←

.

Subscribe