The Leftovers

9:13


Cuando el 2% de la Poblacion Mundial Desaparece de Forma Literal Y Abrupta sin Explicacion Alguna quedando solo sus ropas en el sitio en el que sus cuerpos se evaporaron, El resto de la Poblacion de la Tierra comienza a intentar comprender lo que ha pasado y sobre todo lo que se supone que deben Hacer al respecto. Uno de estas personas es el jefe de la policia de un pequeño suburdio de nueva york padre de dos Hijos que Trata de mantener cierta apariencia de Normalidad. Empece a Ver The Leftover Casi sin Ninguna Remota Idea de lo Que Pudiese Encontrarme y el Trayecto de entre sus 10 episodios me sorprendio Gratamente, Pues estamos entre una serie cual en sus contraste de tonos entre tranquila pero intensa, sutil pero verdaderamente inquietante crece en todo los sentidos. The Leftover Una Serie Que Promete Y Mucho, Y Hoy Queda Fichado Y Archivado entre Unas de las Series Que Seguire. Acaso Te lo Perderas?


La Sinopsis es solo un Porcentaje del Misterio cual Nos Deja Navegar la Historia, No solo se Trata del Porque del Hecho de Quienes se Fueron sino  quienes quedaron atras. El Mundo Ha Cambiado y Cual es la Forma como afrontan el echo cuales miles de Personas Familias Y Amigos se Evaporaran de la Nada. Un Oceano de Sentimientos como la Negocion la Culpabilidad, Desesperacion, La Responsabilidad, Incomprension, La Espiritualidad o Indiferencia. Sin MasThe Leftovers contiene una Excepcional Banda sonora o Crago de Max Ritcher, una Fotografia Fantastica Y Actuaciones Que en Verdad  son Emocionalmente Demoledoras Que Concetan Inmeditamente con el Espectador y su Alrededor. Realmente Una Obra de Arte desde l Contemplacion, El Pensamiento Y La Admiracion



Cada Episodio es un Enigma, Un Misterio en donde nos vemos intrigados a entrar y lo Fauloso de esta Particular serie es cual nos deja una Trama abierta capaz de sucumbir a Todo los Argumentos Posibles cual nos Tendran siempre alerta a lo que pasa. No es una Trama en la cual aflojan a que los Protagonistas esten interactuando siempre sobre lo que siente mediante los Hechos, Es Un Punto Fuerte en el Cual Nos Hacen saber lo que sienten en Vez de Decirlo. Eso No deja Ver Cual The Loftover es una Poesia Visual cual se ha Convertido en Una de las Mejores Series Vista Y Clasificada en su Categoria 



Muchos Criticos Han Desmesurado cual The Leftovers sirve como una Hipotetica eh Improbable situacion Para Desnudarnos el Comportamiento Humano Social Y Concuerdo No Hay Una Mejor Forma de Decirlo Dado que es una Situacion de Jerarquias Psiquicas Y Es comun entender este concepto de donde la vida misma es un concerientes siempre de preguntas sin Respuestas y Probablemente nunca las habra y es interesante que sea retractado de esta Forma ya que esa es Nuestra Realidad diaria la Incertidumbre y la Confuncionde la Vida y La Muerte  Y Nuestros Puntos de Creencias.


Conclusion

Esta Dado Mencionar que no esta dirigida a todo el Publico, es una serie que te lleva a pensar y estrujarte el cerebro es una serie que ira destindao a cualquiera que desee ver algo diferente. Creo hoy no todo el mundo tiene la sensibilidad para disfruatar la sutileza de su Trama. Por Lo Tanto esta serie ha Tenido poca acogida yo Por Mi Parte la He Disfrutado Y si Les Ha llamado la Atencion el Trailer No lo duden de Verla.




Ficha Tecnica
Titulo: The Leftovers
Temporada: T1
Año: 2014
Duraccion: 60 min
Episodios: 10 
Pais: Estados Unidos
Musica: Max Richter 
Fotografia: Todd McMullen 
Guion: Damon Lindelof, Tom Perrota
Productora: Warner Bros, HBO
Director: Damon Lindelof, Tom Perrota, Peter Berg
Reparto: Justin Theroux, Amy Brenneman, Carrie Coon,
Christopher Eccleston, Ann Dowd, Amanda Warren, Liv Tyler,
Michael Gaston, Margaret Qualley 


You Might Also Like

4 "COMENTARIOS"

  1. ¡Hola!
    No conocía la serie pero pinta bien. La buscaré a ver que tal. Y espero que saquen pronto la segunda temporada y no te desesperes xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Esta serie me llama mucho, desde hace tiempo la tengo pendiente, ¿sabes si ya confirmaron segunda temporada? . Me alegro que te gustara. Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :D Esta pendientisima, me llama desde que vi su trailer, pero mi mania de solo ver temporadas que esten completas me hizo dejarla un poco. Será lo siguiente que vea tras Fargo, que es lo que estoy siguiendo actualmente. Gracias por la entrada, pinta genial. Un besin^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo que ver esta serie ya, se me paraece por todos lados!!! XD
    Como es de ciencia ficción seguro que me gustará
    a ver si tengo un ratito..

    ResponderEliminar

Bienvenido A Palabras Loloaleze: No Olvides Deja Tu Opiñion
Con Gusto Las Leeré Y Te Responderé En Cuanto Pueda.
Por Favor Se Respetuoso Y Evita los Spam. Gracias!!

→ Lecturas Imprecindibles ←

→ Mini series Cuales Debes Ver ←

→ Mi Vida como Lectora ←

.

Subscribe