El Enigma del Bosque - Laura Merce

5:24


Tras una infancia feliz y sin privaciones, donde lo único que perturba a Almudena son sus sueños amenazantes en un bosque, su destino cambia abrupta mente  la muerte de su padre deja a la familia en la ruina. Poco después, su Madre También dejará este mundo y esta jovencita crecerá en soledad, acompañada por el enigma de sus sueños. Todo indica que esta no es su primera Vida , que tuvo al menos una más... Como si estuviera predestinada a averiguar quién fue y despejar su destino, llega a Granada, donde todos los  secretos iran  revelándose, mientras se rinde al amor de Pablo, impetuoso y seductor.

El Enigma del Bosque es Una Lectura Verdaderamente Gustosa de Leerse, Te Induce a Erizarte la Piel en Todo el Trayecto de la Historia Y Envolverte en un Misterioso Paradigma sobre las Reencarnaciones. Si Te Encanta o Te Parece Interesante Los Temas Relacionados sobre la Reencarnacion, Sueños Vivido, Y Amores Mas allá del Tiempo. Si es así Definitivamente este es Una Libro Para Ti. La Historia Nos Presenta a Almudena Cuya Vida se Ve Atormentada Por Misteriosos Sueños cuales han estado presente desde su Infancia Hasta su Vida Adulta. ¿Es Posible Haber Vivido Ya Varias Vidas O Al Menos  una antes de la Presente Realidad? . Estos Sueños aparentemente siempre presentados en un Bello Bosque destacan gran contradicciones de sentimientos encontrados en nuestra protagonista...Fragmento: Las personas inteligentes nunca pueden a llegar a serlo porque justamente , la felicidad esta en la ignorancia de la Verdad. Ademas como se puede llegar a ser feliz entre tanto Infelices. Aunque descarnada esa es la Verdad, Almudena, La Felicidad es un Mito, Una Utopia.

 Donde este mismo escenario cuales se presenta en sus sueños representan un jubilo momento de calidez donde visualiza siempre a dos amantes cuales hacen de este mágico bosque su cómplice Pero También este Mismo Lugar donde los amantes se aman sin pudor , es también la provocación de continuos estallidos de terror. Tras estos enigmaticos sueños y el Regocijo cual es Provocado Por las pesadillas, Almudena Hace lo Humanamente Posible Para controlar estos sucesos Extraños.

Siendo apenas una niña de trece años es testigo como su familia de alta sociedad y muy adinerada pronto  pierde todo sus bines dejándolos prácticamente en las calles, Es una nueva realidad cual afronta. Y Tras Sumarle Haberse Quedado huérfana tan Joven Almudena es ingresada en un orfanato del cual sale como institutriz . Mientras La vida de esta joven transcurre los sueños se vuelven mas Nítidos Brindándoles Nuevas pistas y datos en las cuales ella se ve caminando por este mismo bosque siendo otra persona, Ella trata de darle una explicación a este enigma cual viene consumiéndola  desde toda su vida.Y una explicación cual va mas allá de la razón siendo ella una joven católica, Y Desafiando a sus creencias se plantea cual posiblemente se tratase de una vida pasada. Por artimañas del Destino o lo que fuese tiene la posibilidad de trabajar en Granada como institutriz , Justamente en el Lugar donde parecer haberse desarrollado los hechos cuales solo fueron visibles hasta el momento en sus sueños y pesadillas. Para No cometer el error de desvelar demasiado para no arruinaros la Trama. 

Lo Siguiente cual deberian saber Laura Merce contiene una ligereza pluma a la Hora de Ir Desarrollando la Trama, Nos Presenta Personajes Atractivo Y Complejos.Unos Escenarios Rebosante de admiración, Sus descripciones son exactas sin ser excesivamente relleno. En Ningun momento se Torna denso o Aburrido, Nos Mantiene en un Hilo de Misterios de Intrigas sobre como se Percibe todo alrededor desde la Mirada de Nuestra Protagonista. Merce Logra realmente que nos pongamos en la Piel de Almudena Y nos Sonrojemos con esta Historia de Amor que traspasa el tiempo mismo. El Final es sensacional te deja con un buen sabor de boca y con grandes expectativas a novelas venideras de esta clase de genero. Sin Mas es Una Lectura Gratificante con Pinceladas de Suspenso, Intriga Y Romance. ¿ Que Mas se Puede Pedir?

A Favor

Lo es Todo la Trama, los protagonistas, como se describe los escenarios con exactitud dejando un anhelos de poder visitarlos físicamente algún día un relato de amor diferente y autentico Y Mucho mas 

En Contra


No lo encasillaría entre lo peor dado cual es la pieza del  rompecabezas que arma toda la trama. Pero debería destacar en una postura personal , el contraste que emplea la religión en la novela, dado cual no profeso ninguna religión , creo se me ha tornado pesado la visión de esta rigurosa y limitada y ciega postura cual se me ha formado chocar con mi mente. Pero aun así me pareció y variante mente de eso se trata de  todo de entender esos tiempo en lo que todo debería ser de cierta manera Pero para contrarrestar aquello nuestro protagonista masculino tiene la base para enfrentar y plantar sus dudas mas allá de la religión , conciderandose a si mismos darwiniano cien por cien y plantea a almudena sus infinidades de creencia como hombre de un pensamiento propio y libre. Lo cual tiene mi punto a Favor


Laura Merce / Autora





You Might Also Like

9 "COMENTARIOS"

  1. Hola!
    Parece interesante, me ha llamado la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación, nunca he leído nada parecido y me ha llamado mucho la atención el argumento.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad es que no lo conocía pero tiene una pinta estupenda me lo apunto.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Hola Lou!!! no te miento si te digo que se me abrieron los ojos como platos cuando entro a visitarte a tu blog y veo en la primer entrada la reseña de uno de los libros que mas AMO y de mis favoritos por siempre.
    Cada vez que veo una reseña de este libro ya sea buena, mala o media me salta el corazón.. porque es un libro que adoro y me alegra mucho ver que otros le den una oportunidad.
    Que bueno que le hayas dado una oportunidad y sobre todo que lo hayas conseguido porque (es una pena) ya no se publica mas en las librerías...

    En fin podría darte mil razones por las cuales lo amo.. pero no terminaría mas mi comentario...
    Para mi este libro es mágico, tiene de todo, te atrapa totalmente y tiene dos cosas que amo: una historia de amor maravillosa, y un bosque como escenario...La historia de amor entre Pablo y Almundena me pareció de lo mas romántica y dulce y ... muchas cosas mas.. y los bosques! ayyy tengo una debilidad por los bosques, no se si es su misterio, su magia, su lado oscuro o que .. pero son mi lugar favorito en el mundo.
    En fin un libro que amo y que forma parte de mis tesoros.. gracias por haberlo leído.. jeje aunque yo no lo escribí claro, pero cada vez que alguien lo lee me halaga jeje
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocia el libro pero tengo tantos pendientes que no tendré dias para acabarlos jajaj
    un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    no lo conocía, pero de momento no me llama demasiado.
    un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola :) No lo conocía para nada, pero la verdad que no me acaba de llamar, porque creo que no será de mi estilo. Aún asi gracias por la reseña, siempre es un placer leerlas. Un besin^^

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía pero tampoco me llama demasiado, lo dejaré pasar por el momento.
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! no puedo creer que lo hayas leído!.. es que no es un libro muy conocido...
    Me alegro de que te haya gustado,a mi me encantó, y como dijiste, no aburre... todo lo contrario, es totalmente adictivo..! ademas que la historia es hermosa.. y muy romántica..no puedo creer que en los comentarios de arriba hayan puesto que no les llama la atención.. se pierden un libro excelente.
    Besos, ya te sigo!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Bienvenido A Palabras Loloaleze: No Olvides Deja Tu Opiñion
Con Gusto Las Leeré Y Te Responderé En Cuanto Pueda.
Por Favor Se Respetuoso Y Evita los Spam. Gracias!!

→ Lecturas Imprecindibles ←

→ Mini series Cuales Debes Ver ←

→ Mi Vida como Lectora ←

.

Subscribe