Warpaint

4:40


Warpaint Un Grupo indie Rock Compuesto, Por Cuatro Mujeres: Emily Kokal (Vocalista Principal, Guitarra), Theresa Wayman (Guitarra, Vocalista), Jenny Lee Lindberg (Bajo, Coros), Stella Mozgawa (Bateria). El Descubrimiento de Warpaint se Lo Debo a Una Serie Britanica Titulada Glue, Inmediatamente Fui Buscando Y Conocociendo Mucho Mas Sobre este Banda Estadounidense.


 Warpaint Se Formo en los Angeles el 15 de Febrero de 2004, La Banda Toco en el area de loa angeles durante Tres Años, Ganando Adeptos Poco a Poco con Canciones como Stars, Beetles Y Elephants, Que Formarian Parte de Su Disco Debut el EP.Exquisite. Warpaint Lanzo el 25 de octubre de 2010 su Primer Album de Larga Duraccion, The Fool Recibiendo Muy Buenas Criticas. Antes de este Album la Banda Grabo una Versio de la Cancion de David Bowie "Ashes to Ashes" Para el Album de Tributo a Bowie, We Were So Turned On.


En Otoño de 2013 la Banda subio un Teaser del Nuevo Sencillo Love is To Die, de Apenas un Minuto y Medio, Aunque ya Habia sido Mostrada la Cancion en Vivo en un Comercial Para una Marca de Pantalones, La Cancion de Keep it Healthy Tambien Fue Tocada en Vivo, Hi Fue Interpretada en el Pitchforl Music Fest en Paris. Las Letras del Ultimo Trabajo Discografico de Warpaint Fueron Mayormente Influenciadas Por la Relacion Amorosa de Alan Crispo, Bajista de Pragma y Fundador de Primavera Sound Con Jenny Lee Lindberg 


Conocian Ya A Warpaint?
Si No es Asi, Les Interesa, 
Escuchar Otros de sus Canciones? 




You Might Also Like

8 "COMENTARIOS"

  1. No los conocía, gracias *-* me encanta :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
  2. No los conocía, pero me gusta el aire que tiene la canción.

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado, no la conocía ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Muy buena la seccion!!! No la conocia y eso que la musica indie rock me encanta. ahora mismo busco mas informacion del grupo. Ahora no me puedo quitar de la cabeza la cancion Big Eyes de lana del rey.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aquí, así que tienes un seguidor nuevo.
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. No la conocía pero me ha gustado mucho, me quedo por aquí, ya te sigo
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Que gracia me ha hecho ver que tienes en tu cabecera mi imagen de perfil, es tan tan bonita ♥ jajajaja
    La verdad es que no conocía este grupo, pero suena bien, y el videoclip me ha encantado!
    Gracias por pasarte.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola Lu no la conocía! me gusto :) gracias por pasarte por mi blog... espero que andes bien..
    un beso

    ResponderEliminar

Bienvenido A Palabras Loloaleze: No Olvides Deja Tu Opiñion
Con Gusto Las Leeré Y Te Responderé En Cuanto Pueda.
Por Favor Se Respetuoso Y Evita los Spam. Gracias!!

→ Lecturas Imprecindibles ←

→ Mini series Cuales Debes Ver ←

→ Mi Vida como Lectora ←

.

Subscribe