Lost In Austen

16:37


Amanda Una Fan Incondicional de la Novela de Jane Austen, Orgullo Y Prejuicio Que Vive una Vida Normal en Londres Aferrandose incansablemente a la Obra de la Autora, Una Noche Encuentra Inexplicablemente a Lizzy Bennet en su Bañera, Ambas por error intercambiaran sus mundos, Lizzy se quedara en londres Mientras amanda aparecera en el Pasillo de la casa de los Bennet. Sumergida en el Libro Y La Historia que tanto adora debera tratar por todos los medios que los hechos del libros sigan sus curso ¿ Lo Conseguira? 


La Cadena de BBC se ha especializado en realizar nuevas versiones de los clasicos de la Literatura Inglesa desde hace Ya Bastantes años, Y Lost in Austen O Traducido al español Persiguiendo a Jane Austen No es la Excepcion llevandonos a un Prestigioso escenario Ya Conocidos de Un Clasico de Remombre con Una Fan de Por Medio. Nos Situamos en la Vida Desgastada Y Rutinaria de Una Londiense llamada Amanda Quien cuyo escape se encuentra en las novelas de Jane Austen Una de sus Lecturas Preferidad. Un Mundo de Modelos Y Cortesia Donde Siempre Imagino Vivir ¿Y Tendra la Oportunidad de Experimentar?


Un Encuentro Inesperadamente con Elizabeth Bennet en Nada Menos que en su Cuarto de baño donde descubre Un Pasaje donde logra que estos dos mundos de opuestos tiempos se entrelacen un Intercambio surge sin la autorizacion de amanda dejandola en medio de la Historia Misma, Mientras que la Inigualable Elizabeth Bennet recorre londres en la Actualidad. ¿ Como resultara todo Aquello? De Por si Veremos a Amanda Tratar por todo los medios conservar la Historia Intacta Quien se Ha Quedado sin Su Protagonista Pincipal. Claro esta Que Aquel Intento  No Resultara Nada Bien, O Tal Vez si? Quien Dira?


El Guion Contiene Muchos Giros De humor y Escenas Divertidas con la cual Rei Mucho Tambien Amanda Tambien Nos Regala Frases o Comentarios al Azar Que Hace lo Espontaneo en algo Verdaderamente Gratificante. La Version del Sr Darcy Fue de Mi Total Agrado Aunque ah Ciencia cierta No Logra llegar a la Altura de Otros ejemplares de actuaciones del Impecable Darcy. Los Personajes como Wickham, Bingley, La Señorita Bingley, Darcy Y Su Hermana dan Grandes sorpresas Y Giros Inesperados en el Caracter Y actos de los Personajes. Que Hace Que Te Plantees de una forma que nunca pudieras Haber Hecho sin ver antes esta Mini seri. Personalmente el Personaje de Wickham Me Agrado Muchisimo Mas en esta Nueva Version Que en Otras Que Pudiera Haber Ya.

Para Finalizar Nos Encontaramos con Una Mini Serie con un acido Humor Que Permite a su Protagonista Reirse de si Misma Brindando Un Contagioso efecto igual n el espectador. Es Refrescante con unos escenarios Muy Bien Cuidados Y Solo Hace Falta, Imaginar a Una Joven con Un Lenguaje Moderno de Nuestros Tiempos actual en Medio de una inigualable Historia nada Mas Ni nada Menos que entre las paginas de Orgullo Y Prejuicio.



Ficha Tecnica
Titulo Original: Lost In Austen 
Episodios: 4 (40 min)
Año: 2008
Director: Dan Zeff
Guion: Guy Andrews 
Productora: BBC 
Reparto: Jemmina Rooper, Alex Kingston , Hugh Bonneville, 
Morven Christie, Tom Mison, Perdita Weeks, Christia Cole, Florence Hoath, 
Ruby Bentall, Elliot Cowan , Guy Henry, Tom Riley, Daniel Percival, 
Gugu Mbatha Raw, Gemma Arterton, Lindsay Duncan, Michelle Duncan 
Genero: Comedia, Romance 

You Might Also Like

4 "COMENTARIOS"

  1. Yo también quiero ver!
    Besos^-^

    ResponderEliminar
  2. No he leído ningun libro de esta autora pero le tengo muchas ganas :D igual que a las películas que se basan en su libros.
    No te conocía pero me quedo por aquí :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Parece que me leyeras el pensamiento jejejej esta peli tengo muuuchas gansa de verla hace tiempo porque me encanta todo lo que tiene que ver con Jane Austen.. no he leído sus libros (muy mal hecho por mi recién ahora me compre Orgullo y Prejuicio) pero he visto todas las películas y series basadas en sus novelas por ello quiero ver esta peli! ademas si dices que es divertida!
    Y copio textualemente tus palabras porque siento como si fueran mías:
    AMO las series de BBC especialmente las historias de épocas,fantasía épica y de Caballeros!!! me fascinan totalmente y me sorprende que coincidamos jeje He visto muchas series de época porque amo todo lo que es de época y por ello aprovecho para recomendarte una que vi el año pasado y es simplemente hermosa: Ana de las tejas verdes.. te digo que luego de verla quedas fascinada!
    También he visto una muy bonita y corta que se llama: Under the greenwood tree :)
    Un beso y estaré esperando mucho esas entradas con recomendaciones :)

    ResponderEliminar

Bienvenido A Palabras Loloaleze: No Olvides Deja Tu Opiñion
Con Gusto Las Leeré Y Te Responderé En Cuanto Pueda.
Por Favor Se Respetuoso Y Evita los Spam. Gracias!!

→ Lecturas Imprecindibles ←

→ Mini series Cuales Debes Ver ←

→ Mi Vida como Lectora ←

.

Subscribe